Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿ Algún truco para conservar una correa de caucho ? - Foro General

Pedagogo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Interesante post, yo tengo una que le compré a Hexavi el años pasado para mi Hamilton y no he tenido especial cuidado, pero a partir de ahora lo tendré

Saludos.
    Prueba con una mezcla de 50% de glicerina y 50% de agua. Lego secala con un paño. Esto mantiene la hidratación necesaria

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    vaselina líquida, de venta en farmacias.se la aplicas con un paño.

luego le puedes dar a los lamelunas de las ventanillas de tu coche así como a las juntas y demás gomas.
    impide que la goma se endurezca y se cuartee, manteniendo su elasticidad.
    la puedes aplicar tmb a los cromados de tu coche (si los tiene), brillan un motón y evita su deterioro. (pero esto no es un foro de coches...)
    no es un foro de coches pero todos tenemos alguno, el mio con cromados y con limpiaparabrisas y juntas de ventanillas de goma, asi como un reloj con correa de caucho, asi que gracias por los consejos que nunca vienen de mas

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso un producto que aqui se llama armor all, no se si en España se llame así, pero como dicen los compañeros foreros, es lo que utilizas para abrillantar las llantas y el interior del carro. A mi me funciona muuuuy bien, pues lubrica muy bien el caucho y evita que se reseque y se quiebre.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Pues esta es la pregunta que hago a los sabios foreros. Ayer me compré una correa de caucho para el Seamaster, normalmente ( en otras correas de caucho no tan excesivamente caras como esta ) con el tiempo tienden a blanquear, paso previo a su ruptura. Querría saber si hay algún método para conservarlas. Gracias amigos.
    El compañero de arriba lo que te esta diciendo es un Bote de Silicona en Stick. Yo lo vendo a talleres desde berner, se aplica (se queda aceitoso, lo dejas que chupe lo que pueda y al dia siguiente le retiras lo sobrado con papel) tachaaaaaáááááánnnn Como nuevas.

Si no quieres echarles nada. Te diría que la guardaras en el cajon durante el invierno, porque se ponen duras y se rajan y parten. Para el invierno, lo mejor....las d piel.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12