Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Algún tratamiento para correas? - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    Aquí os dejo el post de la tapiceria de los coches

http://www.mazdaseis.com/ftopict-764...a6107854ab4e52

Saludos.
    Ten en cuenta que la correa de un reloj (igual que un mono de cuero) va en contacto con la piel, y un producto químico que no esté pensado para ser absorvido por el cuerpo humano puede generar alergias, picores, o hasta incluso ser malo para la piel, como efectivamente a mi me sucedió en una ocasión. Es algo a tener en cuenta.
    Aparte, en ese foro lo que dicen es que se cuartea por exceso de hidratación. La solución es darlo con menos frecuencia y listo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo llevo muchos años aplicandola en las botas y su piel está en perfectas condiciones, y son las que me pongo para la lluvia y campo. También la utilizo para las correas, y va de coña para impermeabilizarlas de cara al verano.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye Niven y para los látigos y el antifaz también les das nivea? Yo creo que la referencia a la "lluvia" es más propia de otros foros.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno
    Oye Niven y para los látigos y el antifaz también les das nivea? Yo creo que la referencia a la "lluvia" es más propia de otros foros.
    Que idea me habeis dado, ya tenia el latigo cuarteado..
    En serio, lo de la Nivea es increible y gracias por recordarmelo, que me toca un poco de mantenimiento de las de los Breitling.
    Un abrazo y gracias.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tas muy malito, haztelo mirar y cuidate.