Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Algún tratamiento para correas? - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    Aquí os dejo el post de la tapiceria de los coches

http://www.mazdaseis.com/ftopict-764...a6107854ab4e52

Saludos.
    Ten en cuenta que la correa de un reloj (igual que un mono de cuero) va en contacto con la piel, y un producto químico que no esté pensado para ser absorvido por el cuerpo humano puede generar alergias, picores, o hasta incluso ser malo para la piel, como efectivamente a mi me sucedió en una ocasión. Es algo a tener en cuenta.
    Aparte, en ese foro lo que dicen es que se cuartea por exceso de hidratación. La solución es darlo con menos frecuencia y listo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo llevo muchos años aplicandola en las botas y su piel está en perfectas condiciones, y son las que me pongo para la lluvia y campo. También la utilizo para las correas, y va de coña para impermeabilizarlas de cara al verano.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye Niven y para los látigos y el antifaz también les das nivea? Yo creo que la referencia a la "lluvia" es más propia de otros foros.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno
    Oye Niven y para los látigos y el antifaz también les das nivea? Yo creo que la referencia a la "lluvia" es más propia de otros foros.
    Que idea me habeis dado, ya tenia el latigo cuarteado..
    En serio, lo de la Nivea es increible y gracias por recordarmelo, que me toca un poco de mantenimiento de las de los Breitling.
    Un abrazo y gracias.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tas muy malito, haztelo mirar y cuidate.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo les doy con una esponjita de esas de dar brillo a los zapatos. Guando siempre las de los hoteles. Creo que tienen lanolina que no es muy mala para la piel, pero solo lo hago con las correas oscuras porque temo manchas las claras.

Probaré lo de la Nivea sobre piel humedecida, suena bien, y después con la esponjita.
    Acabo de comerme un gato

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Querido/a amigo/a desconocido/a, los consejos y recomendaciones que te dan tus compañeros/as foreros/as son acertados; eso sí, procura poner relojes con armys para esos días del verano que hace que nos broten fluidos salinos de la piel.
    Sin más, y esperando haberte ayudado.
    Elena Francis.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por sus comentarios y ayuda.

Y pues no es un reloj de uso constante, vean:

El calor en mi ciudad está sofocante, he usado unas cuantas veces este reloj pero aún así la correa ya pinta resequedad por dentro, aplicaré el tip de la Nivea con agua y veremos...

Gracias a todos, son muy amables.
    ¡Saludos!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, vaya, cuando he leído este post creí que me había equivocado de foro: correas, látigos, dar Nivea,....
    Solo recordar que la Nivea también tiene otras aplicaciones además de las correas de relojes.

Y ahora en serio, con las pocas correas de piel que tengo yo sigo los consejos de Niven: Nívea, (jejejejej) pero solo de vez en cuando.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12