Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Algún técnico de Citizen??? - Foro General

Guillem está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, se ha quedado en el relojero. Me comenta que seguramente el acumulador estaba ya justito, pero ya os contaré como acaba la historia. Fue comprado a un particular, ya estaba usado. Gracias a todos por los comentarios.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillem Ver mensaje
    Bueno, se ha quedado en el relojero. Me comenta que seguramente el acumulador estaba ya justito, pero ya os contaré como acaba la historia. Fue comprado a un particular, ya estaba usado. Gracias a todos por los comentarios.
    Un acumulador no es caro, sobre 25€. Luego lo que te cobren por revisar la estanqueidad.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se te ocurra apretar donde pone push, si lo haces y tiras de la tija, la sacaras. Tienes que (como bien te han dicho), hacer un reset cruzando un par de pequeños destornilladores a modo de pinza, o mejor aun con una pinza. Uno en el polo positivo del acumulador y otro en el punto AC de la maquina. Y seguro que te resucita. Esto mismo va de cine en los Casios.

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La curiosidad mató al gato.
    No hagas lo mismo con un rolex...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12