• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun taller relojeria de confianza en madrid?

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, ayer llevé mi samurai ocean nuevo a que me ajustaran el armis. Fui a una joyeria con taller en la calle toledo y ya cuando me lo iba a dar se soltó un eslabón, me lo volvio a poner y hoy otra vez, menos mal que el reloj no se ha hecho nada.
la cosa es que ya no me fio un pelo de llevarlo al mismo sitio, me recomendais a alguien de confianza en madrid? Ya se que es una chorrada de reparación, pero visto lo visto no me fio, si eso me pasa sn otras circunstancias lo mismo el reloj sufre un fuerte golpe y luego reclama. Gracias y espero que este sea el subforo adecuado.
 
Lo que te ha pasado es que han perdido un casquillo interno que es el que sujeta el pasador,
Pásate por aquí que Julen es muy buen relojero.
lostlink.jpg

Saludos
JL
 
Genial muchas gracias y encima me pilla super cerca de casa, dl martes estly alli.
 
Pedro Izquierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie