• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun taller que haga agujeros internos a las asas de una caja?

  • Iniciador del hilo calibra3
  • Fecha de inicio
C

calibra3

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, he buscado por el foro por diversos hilos y lo unico que he encontrado es compañeros diciendo que su relojero si que hace este tipo de agujeros pero no indican que taller.( y por privado no me han contestado)
Algun alma caritatita podria decirme relojeros que puedan hacerme estos agujeros internos nuevos?
Tengo 2 o 3 cajas Vostok que me gustaria acercar el armis hacia el interior ya que no queda muy bien, y no encuentro taller en mi poblacion que me lo haga. Y no me importaria enviar las cajas donde fuese.
Gracias.
 
Última edición:
Muy interesante el tema, yo también quisiera saber si se puede, y dónde se pueden hacer los agujeros más anchos para poner tomillos en vez de pasadores
 
A mí tb me interesaría saber de algún sitio que hagan eso, por aquí por Barcelona . 👌🏻

A ver si algún compañero sabe algo .

Gracias! 😉
 
Pregúntale a Hexavi de Hora Exacta en Tarrasa, seguro que obtenéis respuesta
 
Claro, que no he puesto antes que vivo en Valencia, a ver si hay suerte y conocéis a alguien [emoji120]
 
El compañero forero Samaraqueto lo hace.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Y como es logico,si lo hace fran,estara bien hecho.
 
Me lo apunto, tema interesante.
 
Atrás
Arriba Pie