• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún sitio fiable para comprar un Certina por internet?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Bueno, os cuento...hoy he ido a mirar el certina ds1 al corte ingles...mejor dicho, a los dos corte ingles de mi ciudad...en ninguno tenían este modelo, es más, era todo cuarzo.

Entonces voy a una de las tiendas oficiales que salen en la web...debe estar actualizada a 1994...porque la tienda no existe.

Asi que me he ido a mirar mi otra opcion, el hamilton jazzmaster, bastante similar. La verdad, me gusta mucho, tanto como el certina, pero le falta el toque sport de este último...

El tema es que sólo queda una tienda por mirar de certina, que, además, por la situación...me da que no va a ofrecer mucho...Por lo tanto, sin descartar irme a alguna ciudad vecina...he pensado...serán fiables las compras por internet? Merecen la pena? Y el posterior servicio? Alguna recomendacion de compra online?

Había oído hablar bien de horaexacta, pero no vende esta marca...En fin, ayuda...

qué me recomendáis...?
 
Pregunta opr Juan Sicilia ya le hemos comprado unos cuantos allí.

En compras conjuntas:


JOYERIA SICILIA
Joyería, platería, relojería y regalos. Venta y reparación.
Mosen Andres Vicente, 20
50017 Zaragoza (Zaragoza)
Tfno: 976329573
Fax: 976344789
joyeria-sicilia@wanadoo.es
 
De rebote me viene muy bien. Estoy interesado es ese mismo reloj. le llamaré.
 
Si os enterais de algo me enviais un privado yo estoy buscando uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie