• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun sitio donde comprar caja BBB?

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Portodavid

Portodavid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, podriais aconsejarme donde comprar una caja para 16 relojes mas o menos que no sea demasiado cara??
La caja que tengo me parece un poco burda para los relojes q voy adquiriendo y no me gusta tenerlos entre madera, busco algo acolchadito.
Gracias compañeros.
 
Has echado un vistazo en Amazón?Yo hace poco compre una allí, por cuatro duros.Mirando un poco,hay cosas que están muy bien de precio.A ver si tienes suerte
 
Última edición:
Y de calidad q tal ? Porque yo compre una hace un tiempo y ya esta en la basura
 
Si te lo puedes permitir ve a por una de las que vende bodhy78 sin pensarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y de calidad q tal ? Porque yo compre una hace un tiempo y ya esta en la basura
Al final,es tomarte tu tiempo para comparar,para leer las opiniones de otros compradores y valorar si te merece la pena pagar por una caja mas o menos,dependiendo de lo que busque y del presupuesto que maneje cada uno.Lógicamente si pagas 15€ no puedes esperar calidad,aunque otras muchas veces pagamos un dinero por algo de calidad y luego no lo es tanto.
 
Acabo de pillar una en amazon, esta claro q habia mirado las q ofrece este forero y esa de 18 me ha enamorafo pero ahora mismo no esta la cosa para gastar 180 en la caja. Eso si, la caja es espectacular.
 
Compre una de 12 en amazon con tapa de cristal y a mi me va muy bien, creo que la calidad/precio es correcta.
 
  • #10
Cuando llegue os pongo fotos para q se vea la calidad.
 
  • #11
El caso es que yo no puedo comprar la que he puesto de bodhy78 porque tengo algunos ecodrive, por tanto me interesaría una con tapa con ventana. ¿Te importaría pasarme el enlace de la tuya por favor?
Un saludo.
Compre una de 12 en amazon con tapa de cristal y a mi me va muy bien, creo que la calidad/precio es correcta.
 
  • #12
Como bien dicen los compañeros las cajas de bodhy son espectaculares, pero claro el precio es elevado, ojo que no digo que no lo valen y seguramente serán hasta baratas por lo que ofrecen, pero hay que ahorrar para ellas, aunque te hayas comprado una ya, las que venden en el corte inglés no están mal suelen valer menos de treinta euros y en rebajas, casi siempre las rebajan, también las solían tener en Salvador bachiller y en los outlet salen muy rebajadas
 
  • #13
Compañero si quieres una caja aparente, funcional y que este bien de precio, pasate el martes por las rebajas del corte ingles, yo ahi compre la mia y estoy encantado con ella.
 
  • #14
Compañero si quieres una caja aparente, funcional y que este bien de precio, pasate el martes por las rebajas del corte ingles, yo ahi compre la mia y estoy encantado con ella.

Igual es pedir demasiado pero podrías poner alguna foto o escribir que marca pone en la caja. Imagino que tendrán varias marcas y es para ir a tiro fijo al CI.
Un saludo
 
  • #15
61lruR8dl9L._SL1000_.jpg
No se si tendran marcas, la mia es muy parecida a esta y tienes modelos muy diferentes, las ponen al 50% y por unos veinte euros te puedes hacer con una.
 
  • #16
Mira en el foro de compraventa de accesorios.Creo que hay alguna.

saludos.
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 217187
No se si tendran marcas, la mia es muy parecida a esta y tienes modelos muy diferentes, las ponen al 50% y por unos veinte euros te puedes hacer con una.

En realidad busco una caja pequeña (3-4 relojes) que son los que roto habitualmente. Las de 6 ya son enormes para mi. Ya sé que tan pequeñas son difíciles de encontrar.

Un saludo

Un saludo
 
  • #18
Uff hace tiempo que la compre. Supongo que sí buscas por accesorios de relojes salen.
 
  • #19
Si quieres una a un precio no muy elevado para ir guardando de forma provisional tus relojes tienes esta a 26 euros con los gastos de envío incluido en Ebay. El vendedor también suele tenerlas en color marrón simulando la piel de serpiente o de color negro.

$_57.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #20
Pues esas tienen muy buena pinta, son perfectas para lo q busco. He pillafo una en amazon pero me pasare por el corte esta semana. Y si me convenceb mas la devuelvo. Muchas gracias.
 
  • #21
¡¡ Maravillosa !! Me ha parecido muy elegante
 
  • #22
Hola, podriais aconsejarme donde comprar una caja para 16 relojes mas o menos que no sea demasiado cara??
La caja que tengo me parece un poco burda para los relojes q voy adquiriendo y no me gusta tenerlos entre madera, busco algo acolchadito.
Gracias compañeros.

Aunque hayas pedido la de Amazon mira estas:

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

Están muy bien, no son caras y con tapas de cristal

Saludos
 
  • #23
Q wapas!! A ver q me llega de amazon y si no me convence la devuelvo porque me estais enseñando mucha variedad BBB
 
  • #25
Esta es la caja, en algun sitio le veo q podia tener mas calidad pero bueno por 25 euros mas transporte ests muy bien. Gracias a todos por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie