• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún retraso en estos días con envíos? Tengo un problema con DHL

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a ver compañeros, compre un reloj en ebay que venía de Italia a finales de año y a día de hoy no lo he recibido, me he puesto en contacto con DHL y pese a que en localizador de su página dice que esta en Barcelona desde el dia 30, a ellos parece que les consta que no ha llegado aun a España.
La compra la pague con Paypal con cargo a una tarjeta visa de crédito que creo que tiene un seguro para compras electrónicas, pero me temo que como poco me voy a quedar sin reloj y sin dinero al menos por una temporada mientras deciden como y cuando me lo devuelven.

Aquí una foto del "perdido" , de un primo lejano más bien:

nato_zpsowzo6kgb.jpg



Habéis tenido mucho retraso en las entregas de estas fiestas ?
Estáis o habéis estado en una situación similar?
Que me recomendais?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Por mis experiencias con DHL,lo veo muy mal.

Mi opinión sobre ellos es que son unos (trozo de carne aliñada y embutida que se cura al aire y se come en fresco o pasado por el fuego,plancha ,etc,muy apreciado el de ciertas regiones españolas).
Como botón de muestra,aunque parece que han cambiado,seguramente por alguna denuncia, y actualmente si te cobran aduanas te dan toda la documentaicón en regla,te puedo contar que valoran las cosas y te cobran a libre albedrío y que el dinero se lo quedaban,que he llegado a regatear con ellos cuanto pagar para que me liberen un envío-
Así que si el seguimiento dice una cosa y ellos otra,creete lo primero y que ellos han perdido el envío.

Que no dudaría ni un instante en presentar reclamación ante Paypal puesto que no has recibido nada.Al menos recuperas tú dinero,después ya averiguará el remitente con ellos.
Los tiempos son importantes a la hora de reclamar.

Y sobre los retrasos,te puedo decir que Correos al menos ha aumentado plantilla y no ha habido retraso alguno que yo haya notado,incluso más fluidez.

A mi me desaparecieron dos relojes en Frankfurt que los enviaba CREATION WATCHES y los muy chorizos ni me devolvieron el dinero ni volví a saber de los relojes.Ellos si cobraron su indemnización.
Jason ,de CREATION WATCHES,me birló algunos cientos de euros y todo por confiar en él,porque me contaba lo de que no me preocupara,que aparecerían o me enviaba otros.Se llevó mi pasta,la indemnización y hizo negocio redondo.

Que no te pase lo mismo.Desde el momento que pagas,ya puedes presentar reclamación a través de Paypal.
Te aconsejo que lo hagad a través de Paypal y también de Ebay,por si acaso.
Suerte y que aparezcan o el dinero.
 
Me pasó lo mismo con un Glycine que compre en una subasta desde Italia. Exactamente el mismo caso. Pago por Paypal con cargo a tarjeta de crédito. Presenté reclamación en Paypal y me devolvieron el dinero. No dudes ni un momento en presentarla.

Un saludo y suerte.
 
Pues la verdad que esta misma semana he recibido con DHL, 2 paquetes de bastante mas lejos que Italia y como siempre. "Tiempo record"
 
Primero, efectivamente hay mucho retraso.
Segundo, a mi DHL pasa a Correos una vez llega a España, prueba a poner el codigo en correos.es a ver si te sale el seguimiento...
Mi últimisima experiencia con DHL, salió el día 3 de Alemania, salió de la ofician el día 5 de ener...y así ha estado hasta hoy que Correos lo ha puesto en proceso de entrega...
cosas veredes amigo Sancho
 
Quería aclarar que algunos países no tienen un servicio postal estatal y lo dejan en manos de una empresa particular.muchos de estos países lo hacen en DHL,por eso al llegar a España se hace cargo correos.
Y en otros sitios,como en china,DHL es como aquí ,un courier particular y que aparte tiene un servicio Express,peligrosísismo para el tema Aduanas.En el caso concreto de España,todo pasa por el aeropuerto de vitoria y de ahí pasa a la aduana de ellos mismos,que tienen potestad para cobrar y después entregarlo a hacienda,de Sevilla,la más puntillosa,Madrid y Valencia.
 
Son fechas complicadas para los envíos, quedará armarse de paciencia y esperar un tiempo razonable
 
Cierto es que desde Alemania de DHL pasa a correos, pero desde Italia se ve que no. Ojalá se hubiera encargado correos, con ellos siempre me ha ido todo a la perfección.
 
creo que hay problemas con los envios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie