• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun relojero para rehabilitar

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien sabe de algun relojero para rehabilitar un omega constellation.Eso.. que no me arruine y que lo deje bonito.A poder ser por los alrededores de Navarra y si no da igual.. ya lo mandare por correo.Gracias
 
Hola, sin duda el maestro Pedro izquierdo, yo no tengo el gusto de conocerle en persona pero su reputación le avalan, intenta buscar algunos de sus trabajos de restauración y te quedaras con la boca abierta de lo que es capaz de hacer con relojes de derribo.
 
Yo también te recomiendo a Pedro Izquierdo, yo le llevé un omega seamaster de los 70 con gran valor sentimental para mi y me lo dejo que ni nuevo.

Saludos
 
tambien el compañero forero hexavi o los de
lostlink.jpg
, a mi me han hecho autenticas virguerias....
 
alguien sabe de algun relojero para rehabilitar un omega constellation.Eso.. que no me arruine y que lo deje bonito.A poder ser por los alrededores de Navarra y si no da igual.. ya lo mandare por correo.Gracias

Cerca de Navarra tienes a Juan Gutiérrez en Donostia. Se toma su tiempo, pero trabaja bien... y es ST del grupo Swatch con lo que el acceso a fornitura lo tiene fácil. Los datos están en el hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

También está, en la misma Pamplona, la Relojería Tempus que está recomendada por Rony, un forero con una gran colección de vintages... quizás podrías empezar por ahí, porque si un forero apasionado por los vintages recomienda una relojería es porque suele trabajar con ellos. Te paso los datos para que no te pierdas por el hilo:

Relojeria Tempus
c/Sancho el Mayor 4
Tfno. 948210656

Yo no dudaría en escribirle un privado a Rony, es una persona encantadora y te podrá dar referencias directas de esa relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie