Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: algun relojero para rehabilitar - Foro General

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado algun relojero para rehabilitar

alguien sabe de algun relojero para rehabilitar un omega constellation.Eso.. que no me arruine y que lo deje bonito.A poder ser por los alrededores de Navarra y si no da igual.. ya lo mandare por correo.Gracias

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, sin duda el maestro Pedro izquierdo, yo no tengo el gusto de conocerle en persona pero su reputación le avalan, intenta buscar algunos de sus trabajos de restauración y te quedaras con la boca abierta de lo que es capaz de hacer con relojes de derribo.

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también te recomiendo a Pedro Izquierdo, yo le llevé un omega seamaster de los 70 con gran valor sentimental para mi y me lo dejo que ni nuevo.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tambien el compañero forero hexavi o los de www.danafi.com, a mi me han hecho autenticas virguerias....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jose galvan Ver mensaje
    alguien sabe de algun relojero para rehabilitar un omega constellation.Eso.. que no me arruine y que lo deje bonito.A poder ser por los alrededores de Navarra y si no da igual.. ya lo mandare por correo.Gracias
    Cerca de Navarra tienes a Juan Gutiérrez en Donostia. Se toma su tiempo, pero trabaja bien... y es ST del grupo Swatch con lo que el acceso a fornitura lo tiene fácil. Los datos están en el hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=27827

También está, en la misma Pamplona, la Relojería Tempus que está recomendada por Rony, un forero con una gran colección de vintages... quizás podrías empezar por ahí, porque si un forero apasionado por los vintages recomienda una relojería es porque suele trabajar con ellos. Te paso los datos para que no te pierdas por el hilo:

Relojeria Tempus
    c/Sancho el Mayor 4
    Tfno. 948210656

Yo no dudaría en escribirle un privado a Rony, es una persona encantadora y te podrá dar referencias directas de esa relojería.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg