• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun relojero en Santander

  • Iniciador del hilo solaron16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solaron16

solaron16

Novat@
Sin verificar
Güenas..........estoy buscando un relojero de los de "toa" la vida en Santander capital o alrededores, alguien de confianza que no te "achechine" por cambiar una pila, comprobar estanqueidad o pequeñas reparaciones no muy complicadas, mejor si no es concesionario oficial, joyeria de relumbron o talleres tipo "corte ingles (he tenido malas experiencias con este tipo de servicios, todos sabemos lo que cuestan los repuestos, la mano de obra y los "ivas", pero a algunos se les va la pinza), el mio de cabecera se jubilo el pasado año y no doy con ninguno serio.
Si no es el sitio adecuado por favor muevanlo donde corresponda.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Pedro Gavela, calle San José 17. No he tratado con él pero tengo buenas referencias.
 
Última edición:
Pues dicho y hecho, por si le sirve a algún compañero.
Esta mañana lleve el citizen de mi mujer a cambiar la pila (sin estanqueidad, es un 100 m), me lo hizo al momento y cobro 5 euritos.
He salido encantado, porque no puede trabajar todo el mundo así ????
Pedro Gavela, C/ San Jose 17.
Y gracias de nuevo a sixoclock :clap:
 
Pues dicho y hecho, por si le sirve a algún compañero.
Esta mañana lleve el citizen de mi mujer a cambiar la pila (sin estanqueidad, es un 100 m), me lo hizo al momento y cobro 5 euritos.
He salido encantado, porque no puede trabajar todo el mundo así ????
Pedro Gavela, C/ San Jose 17.
Y gracias de nuevo a sixoclock :clap:

A mandar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie