• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún relojero de confianza por Granada?

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Ayer haciendo de relojero me cargue la junta del bisel de un seiko 5. No es un bisel giratorio.. Es de los "normales". Alguien conoce algún relojero por Granada? O Jaén? Es que vivo en un sitio y trabajo en el otro. Y cuanto cobrarían por volver a colocarlo? Muchas gracias!

PD ya me fije en el hilo de profesionales me gustaría leer opiniones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Paco Torres es tu hombre. Al comienzo del Zaidin.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Relojeria reyes. Calle navas,a 100 metros del ayuntamiento..dikmle que eres del foro ese del cabanillas..y te mimaran!y vivan las aceitunas de cornezuelo! :-)
 
Ah! Muchas gracias! Y no sabrán cuanto cobrarían por esto? Para tener una idea?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Y cual sería la dirección de paco torres? Es que no me entero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Y cual sería la dirección de paco torres? Es que no me entero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
¿Pero has mirado el hilo que te puse paisano?

Copiado del primer post

"Paco Torres, Circunvalación nº 20 (esquina Avda de Cádiz)..... 958184592"

A mandar
 
Oh. Perdón! No me di. Es que con el móvil se complica todo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Paco Torres es tu hombre, un grandisimo profesional
 
  • #10
Ya lo tienes, si se lo llevas nos cuentas que tal te lo deja.

saludos
 
  • #11
Otra recomendación para Paco Torres.

Saludos
 
  • #12
hola paisanete, no lo dudes paco Torres esquina circunvalación con avenida de Cádiz.
 
  • #13
Entonces ya esta. Voy a ir a donde Paco y luego les cuento!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • #14
Hola! Le lleve el reloj a Paco y me dijo que la junta que necesito es muy dificil de conseguir y no merece la pena. Pero que se iba a apañar. Tambien me dijo que de no ser porque estab liado me lo solucionaba ahi mismo. Estará listo mañana por la tarde, lo mejor de todo es que me dijo que iba a salir casi nada!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie