• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún relojero de confianza en Madrid que meta mano a un Seiko diver 1000m?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Acabo de adquirir un seiko SBDX011 desde Japon hace unos días y mirando con la lupa veo alguna motita dentro. Sabéis donde puedo ir a que me lo limpien? El Sat todo el mundo habla mal y se lo quedan un montón de tiempo incluso puede que lo manden a Japón, leí en el foro pero no lo encuentro que había un relojero en Madrid que metía mano a estos pedazo de diver gordotes...

ME PODÉIS AYUDAR POR FAVOR???

Un saludo,
Josechu
 
Amigo Josechu...con lupa vamos a ver lo que queremos y lo que no queremos;-)

Olvidate de eso y disfruta de ese RELOJAZO, emho no lo abria para tirar una mota de polvo que se ve con lupa;-):-P:ok::

abrazote!


ps: unas fotos de ese relojazo YA!:D:)
 
En madrid, tienes a Pedro Izquierdo, maestro relojero.
 
Amigo Josechu...con lupa vamos a ver lo que queremos y lo que no queremos;-)

Olvidate de eso y disfruta de ese RELOJAZO, emho no lo abria para tirar una mota de polvo que se ve con lupa;-):-P:ok::

abrazote!


ps: unas fotos de ese relojazo YA!:D:)

+1.
Como empecemos a mirar todo con lupa nos vamos a volver locos. 8o
 
enhorabuena por la adquisición de ese relojazo, yo no me preocuparía en demasía, si quieres ponte en contacto con el SAT de Sevilla, a mi no pusieron objeciones cuando le comente lo del cambio de pila del seiko delfin blanco, que es la msima caja que el emperador, ahí te mando unas fotos de mi parejita de tunas
el blanco primero
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y después uno hermanito del tuyo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
que disfrutes de ese pedazo de seiko y no te agobies mucho... que todo tiene arreglo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En madrid, tienes a Pedro Izquierdo, maestro relojero.

No lo conozco directamente pero he leido en este foro que este señor se jacta de no tocar relojes Seiko ni japoneses
 
Es que leí en algun rincón del foro un relojero que lo hacia muy bien y era experto en seiko, pero no encuentro ni a tiro....
 
No lo conozco directamente pero he leido en este foro que este señor se jacta de no tocar relojes Seiko ni japoneses


También me suena eso...:whist::

Japoneses no, solamente suizos. Y chinos.:D:D:D
 
chorowold es agente oficial Seiko y es de toda confianza, Alberto es forero.
Pero vamos que yo tampoco le daria mucha importancia al tema
 
  • #10
chorowold es agente oficial Seiko y es de toda confianza, Alberto es forero.
Pero vamos que yo tampoco le daria mucha importancia al tema

Acevedo,
Pero tiene sat? Es bueno?
 
  • #11
Acevedo,
Pero tiene sat? Es bueno?



Cronoworld es servicio técnico oficial de varias firmas, entre ellas Seiko, además de un reputado relojero reparador.

Usa el buscador y verás que suele hablarse muy bien de él.
 
  • #12
Si Si mandaselo a Pedro Izquierdo para que le ponga una Etasa, jajaja vas dado.
Lo mejor SAT, para sus posteriores pruebas y seguramente lo manden a Francia al Seiko Center , creo que han contratado a alguien incluso para los spring drive .
De todas formas unas 3 semanas no te las quita nadie, pero si no se ve a simple vista yo ni lo mandaba.
 
  • #13
francis es experto en Seiko.

francis es experto en Seiko.

Es que leí en algun rincón del foro un relojero que lo hacia muy bien y era experto en seiko, pero no encuentro ni a tiro....
 
  • #14
Yo te recomendaría a Enrique, de "La Tiendecita del Reloj". C/ Alcántara, 29. Tlf. 914 029 420.
Es mi relojero de cabecera. Magnífico profesional y mejor persona. Precios muy ajustados. He trabajado también con Pedro Izquierdo y, aunque prestigioso profesional, es bastante más caro. Enrique te lo hará sin problemas y te lo devolverá perfecto y con la hermeticidad hecha. Y a un precio muy bueno.
Suerte y un saludo :)
 
  • #15
Y es cierto. Pedro Izquierdo no toca más que máquinas suizas.. precisamente por un comentario de esos dejé de ser cliente suyo.
Un saludo.
 
  • #16
mira Josechu, como lucirá en verano
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos y disfruta
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
mira Josechu, como lucirá en verano
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos y disfruta

Barullo enorme!!!!

Te has hecho con todo el mercado!!!! Casi lo compramos a la vez.... Deberíamos presentar el reloj al resto de compis!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Yo te recomendaría a Enrique, de "La Tiendecita del Reloj". C/ Alcántara, 29. Tlf. 914 029 420.
Es mi relojero de cabecera. Magnífico profesional y mejor persona. Precios muy ajustados. He trabajado también con Pedro Izquierdo y, aunque prestigioso profesional, es bastante más caro. Enrique te lo hará sin problemas y te lo devolverá perfecto y con la hermeticidad hecha. Y a un precio muy bueno.
Suerte y un saludo :)

Si, le conozco... Muchas gracias es buena idea....
 
  • #20
Barullo enorme!!!!

Te has hecho con todo el mercado!!!! Casi lo compramos a la vez.... Deberíamos presentar el reloj al resto de compis!!!!!
yo ya lo presenté, junto a otros compis....busca en el foro de diver un post que se titula;" como lo titulo...brutal", subido por mi.
ya me dirás
saludos
alguna correita viene de camino y la correa que trae el seiko SBBN019 le queda de escándalo, a ver si subo unas fotos, lo que pasa es que todavia no la he estrenado
 
  • #21
Cronoworld es servicio técnico oficial de varias firmas, entre ellas Seiko, además de un reputado relojero reparador.

Usa el buscador y verás que suele hablarse muy bien de él.


+1

Alberto es un excelente relojero con varios relojeros mas a su cargo. Con los hojos cerrados. :ok::
 
  • #22
También recomiendo Chronoworld. Mi King Seiko ha pasado por sus manos y ¡estupendo! Además tienes charla más que interesante asegurada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie