• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun reloj tipo archimede o stowa muy economico?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros! Ando buscando algun reloj de unos 42-44mm tipo vintaje pilot muyy economico automatico con fondo visto jeje! E visto el sottomarino pilot cocnoceis alguna marca que pueda pillar de segundamano por maximo 80€ Con esas caracteristicas? Plano fino y bueno igual que el stowa flieger! Me gustaria un aleman saludos y gracias
 
Parnis, Aristo, por ejemplo.
 
Acabo de comprar a un compañero un Flieger Ticino profesional. No es alemán y creo que es chinorro con movimiento Seagul tipo Unitas 6497, pero lo quería para estudiar un movimiento manual -no es de recibo que abra el Stowa- y te juro que me ha sorprendido de lo ajustado que va de hora, pues llevo controlándolo -puesto en la muñeca todo el día- durante una semana y es que no ha pasado de +5-6 segundos diarios, así que me da no se que abrirlo y despiezarlo con lo requetebien que marcha. Y lo mejor...que me ha costado 75 Euros y reitero que va de mimo.

Te pongo un enlace de otro compañero para que veas de que pieza hablo:

https://relojes-especiales.com/threads/ticino-flieger.45870/

También los fabrican en 44 mm.

Espero te sirva de algo mi comentario. Ya nos cuentas.
 
Se me ocurre algún viejito tipo Sinn, Laco; no se, podría añadir un vintage Cauny Prima o Lanco. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie