• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj similiar al Seamaster Aqua Terra 150 M GMT pero de precio más contenido?

Estado
Hilo cerrado
T

toyin

Novat@
Sin verificar
Hola:

He visto en varios escaparates de relojerías los modelos y marcas que tienen expositados. No es lo mismo en fotografía que en "persona". Y uno de los relojes que me ha gustado mucho, ha sido el Seamaster Aqua Terra 150 M GMT
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
.
He visto por internet modelos más acordes al precio que busco (Hamilton X-WIND), pero que creo que no acaba de ser la estéticas del Seamaster Aqua Terra
¿Me podéis orientar en relojes de precio máximo del Hamilton X-WIND pero estética más parecida al Aqua Terra?.

He puesto el X-WIND porqué creo que es de los que más se le parece.

Saludos
 
Este epos se parece al aquaterra peri sin gmt, pero el x-wind se parece a al aquaterra como un huevo a una castaña. :hmm:

lostimage.jpg
 
Aparte del Epos posteado por el compañero thedrako, quizas el Longines Conquest GMT, algo mas caro que este ultimo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
+1 totalmente de acuerdo
 
Hola,

Mas económico (PVP de unos 2000 euros) y de calidad extrema y súper exclusivo, un Eterna Kontiki Four Hands.
lostlink.jpg


No es GMT, pero la esfera es parecida.
 
Ostras 2000€ , quiere uno de precio parecido al x-wind.
 
En mercantes lo puedes encontrar por menos, y de segunda mano por unos 1000 o menos.
Te pego un Post de otro foro en polaco.....no entenderas ni papa pero las fotos en macro son impresionantes...canela fina.
lostlink.jpg
 
Si quieres mi consejo, ahorra y cómprate un Aquaterra.
O cómprate otro distinto porque te guste no porque recuerde un poco a un reloj que te encanta pero no te pudiste permitir.
Te lo digo por experiencia.
Saludos,
 
Si quieres mi consejo, ahorra y cómprate un Aquaterra.
O cómprate otro distinto porque te guste no porque recuerde un poco a un reloj que te encanta pero no te pudiste permitir.
Te lo digo por experiencia.
Saludos,

Completax de acuerdo
 
  • #10
Si la verdad es que el kontiki tiene muy, muy buena pinta.
Hombre si ahorra un poco más, no se en cuanto lo podrá encontrar.
Comprato uno que te guste , se parezca o no. Eso si, ahorrar para un aquaterra le va a llevar años.
 
  • #11
Se que el Xwind se parece un huevo a una castaña, pero es un estilo de reloj que me sirva para llevar con traje y de sport. El reloj lo utilizaría para cada día, por eso primero había mirado un Seiko Sumo (pero con traje no pega nada) y ayer en una joyería céntrica de Barcelona me quedé mirando el escaparate. Las diferencias de catálogo a verlos in situ es diferente. El Xwind únicamente lo he visto en foto (me da la sensación de un poco paellera).
El Aqua lo vi expuesto, con su luz focalizada en el escaparate... (me gustó mucho verlo). Peeeeero, tal vez para ir un día de sport pudiera quedar un poco fuera de tono.
Por eso decía un estilo del Aqua. Lo del precio del Xwind es obvio.... Mi percepción del dinero para un reloj es demasiado a partir de lo que cuesta el Xwind, entiendo que pueda ser justificado los mayores precios, pero no los veo proporcionales a las diferencias que aportan.

Saludos
 
  • #12
Yo miraría otros hamilton, tienen modelos con aire deportivo pero que no van mal con traje.

A mi también me gusta el aquaterra , sobre todo con esfera azul pero no llego ni con ascensor. :-((
 
  • #13
Te pongo algunos por si te valen. No se como andaran de precio , pregunta a los mercantes si te interesan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este se te irá de precio pero es la leche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Te pongo un par de opciones, una mas economica que otra, pero creo que para lo que buscas las dos son muy a tener en cuenta :ok::

longines-sport-conquest-24-hours-watch.jpg



master-miura-everest-2013-sbddb007j-titanium-watch.jpg
 
  • #15
El Longines sin ninguna duda...no te defraudara
 
  • #16
Hola,

Mas económico (PVP de unos 2000 euros) y de calidad extrema y súper exclusivo, un Eterna Kontiki Four Hands.
lostlink.jpg


No es GMT, pero la esfera es parecida.


Menudo relojazo el kontiki, no lo conocía pero me acabo de enamorar!!!
 
  • #17
Hola:

He visto en varios escaparates de relojerías los modelos y marcas que tienen expositados. No es lo mismo en fotografía que en "persona". Y uno de los relojes que me ha gustado mucho, ha sido el Seamaster Aqua Terra 150 M GMT
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
.
He visto por internet modelos más acordes al precio que busco (Hamilton X-WIND), pero que creo que no acaba de ser la estéticas del Seamaster Aqua Terra
¿Me podéis orientar en relojes de precio máximo del Hamilton X-WIND pero estética más parecida al Aqua Terra?.

He puesto el X-WIND porqué creo que es de los que más se le parece.

Saludos

Por desgracia el Aquaterra es el Aquaterra...
La unica opcion mas economica(800e) es el Longines que te han puesto los compañeros..
 
  • #18
Te aconsejo el Kontiki, tengo uno y cdo lo tengas en vivo te sorprenderá
 
  • #19
Hamilton viewmatic de 44mm también te gustaría
 
  • #20
Gracias por las opciones que estáis poniendo, pues son de muy buen gusto.
Ahora llevo una empanada mental con tanto reloj que ni os cuento.
 
  • #21
Suele pasar, ahora hasta casi te arrepientes de haber preguntado. :D
 
  • #22
Yo sinceramente, ahorraria dos años si el que te enamora es el Omega, eso si, me pasaria por una joyeria para probarmelo y asegurarme de que el enamoramiento es tambien en persona
 
  • #23
Cuanto cuesta ese aquaterra gmt. :popcorn:
 
  • #24
Yo sinceramente, ahorraria dos años si el que te enamora es el Omega, eso si, me pasaria por una joyeria para probarmelo y asegurarme de que el enamoramiento es tambien en persona

Acabo de descartar el X Wind. Parece una sartén de grande.

Los que me decís que compre el Aqua... pensad que tengo que ahorrar para ser pobre :-P. A parte de trasladar mi dormitorio al sofá de forma indefinida, por orden de la señora de la casa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie