• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun reloj similar al Aquaracer 300?

  • Iniciador del hilo xhine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhine

xhine

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace poco abri un post pidiendoos ayuda. Como os conte buscaba un reloj similar al Longines Hydroconquest, es decir un reloj muy ponible, que tanto vale para Sport como para ir mas arreglado. Como ya dije un familiar tiene el Longines y le veo todos los dias, por tanto quiero otro reloj.
De momento los que mas me gustan son el Tag Aquaracer 300 m y el Mido Ocean Star Captain IV. El Tag Heuer sino me equivoco en comercio fisico debe rondar los 1200 €, por tanto se me escapa un poco de prespuesto que seria igual o inferior a 1000 €, del precio del Mido ni idea.

¿Conoceis algun reloj de similares caracteristicas a estos (automatico, ponible, suizo, buena marca y sobre todo con una estetica parecida) por 1000 euros o menos?

Conozco la opcion del foro de mercantes, y lo miro con frecuencia ( de hecho acabo de comprar un Mako Mutter), pero por si al final me decido a la tienda fisica, estoy buscando varios candidatos que me convenzan en esa gama de precios.
 
Última edición:
me gusta mucho el kronos diver 330 m, es ponible , eta 2824 2, zafiro, valvula de elio, todo eso por 440 euros y te sobra para una cena jejejeje
 
Esperaría a ver si aparece algún Seamaster por el Fcv, en ocasiones por un poco más de 1000 euros te llevas un reloj que juega en otras liga de los que mencionas.
 
En el FCV tengo un Aquaracer 300 en perfecto estado, el precio entorno a tu presupuesto.
 
Mira en el apartado de mercantes, hay nuevos por tu presupuesto.:ok::
 
Gracias por vuestras respuestas. El Kronos me gusta, pero prefiero un reloj de marca suiza, ya que solo tengo japoneses. En cuanto a lo de comprarlo por internet, me lo van a regalar mis padres por la graduacion en la universidad, logicamente como es un regalo tiene que ser nuevo y estan muy chapados a la antigua y se niegan a comprarmelo por internet, si fuera por mi no habia problema porque ya me he comprado un par por internet.
A ver si me podeis ayudar con algun modelo mas de las caracteristicas que busco.
 
mirate los steinhart
 
Hay otra opción muy económica, aunque la estética no se si te irá, los nuevos Scuba de Hamilton.
lostlink.jpg

Suizo calibre 2834- 2.
Creo que en mercantes hay uno.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que me voy a esperar al Certina DS ACTION Automatic 200m que encaja bastante con lo que busco, ahora a ver sino tarda mucho que me va a dar algo jajaja
 
  • #11
TAG, HYDRO o MIDO son buenos relojes, antes que el certina voy a por el TAG, para mi es el mas elegante. Por precio y empate tecnico con el TAG voy a por el HYDRO (no tiene rival), Mido lo dejo en medio junto al cretina son más divers......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie