• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj parecido al khaki con maquinaria eta

  • Iniciador del hilo rubenpercu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubenpercu

rubenpercu

Novat@
Sin verificar
Tengo 2 relojes un seiko 007 y un raymond weil clasic me falta uno tipo millitar alguna recomendación
 
Y por qué no el Khaki?:huh:
 
Pues un glycine de....[emoji16]
 
Victorinox Airboss Mechanical.
 
Algo así por ejemplo Screenshot_20180206-023845.jpg
 
porque parecido y no el original?
 
Yo miraria algun ollech&wajs mp.
Consegui uno y me gusta todavia mas que el khaki.

Eso si hay variantes, con el t rodeado por un circulo o sin triangulo, con el triangulo en rojo, con el nombre o sin él, segundera en rojo o solo la punta roja, o tods blanca...

Screenshot_20180206-082450.jpg

Y el mio lo consegui con maquinaria AS2063, creo que algunos llevan ETASA.
 
Cómo te comentan.... Glycine.


Un saludo
 
Yo estuve viendo hace poco este Glycine, me encantó , es de 43 mm.
Lo iba a comprar pues quieren dejar la marca y lo tenían un 30 % más barato.
Pero es que tengo demasiados....20180130_180242.jpg20180130_175938.jpg
 
  • #10
Ninguno como el original...
 
  • #11
Yo voto por el nuevo Khaki Mechanical
Impresionante y una estetica vintage incleible
 
  • #12
20180206_160741.jpg

En la última revisión q le han hecho lo han clavao

M iria a por uno si no fuera porq tengo un Sinn 556 y por ahora busco otro tipo de relojes

Por ciento el Sinn tb te lo rocomiendo 100×100, es una pasada, duro y cómodo como él solo, tanto vale para un dia de campo como para una boda
 
  • #13
El khaki me encanta, pero lo decía si alguno parecido más barato con eta 2824 si puede ser
 
  • #14
Yo miraria algun ollech&wajs mp.
Consegui uno y me gusta todavia mas que el khaki.

Eso si hay variantes, con el t rodeado por un circulo o sin triangulo, con el triangulo en rojo, con el nombre o sin él, segundera en rojo o solo la punta roja, o tods blanca...

Ver el archivos adjunto 532118

Y el mio lo consegui con maquinaria AS2063, creo que algunos llevan ETASA.

Ese está muy bonito algo así
 
  • #17
Yo miraria algun ollech&wajs mp.
Consegui uno y me gusta todavia mas que el khaki.

Eso si hay variantes, con el t rodeado por un circulo o sin triangulo, con el triangulo en rojo, con el nombre o sin él, segundera en rojo o solo la punta roja, o tods blanca...

Ver el archivos adjunto 532118

Y el mio lo consegui con maquinaria AS2063, creo que algunos llevan ETASA.


Hola. Pasame la web de esta marca que no la encuentro. Gracias adelantadas.
 
  • #21
200€? Donde jajjajaja
Si estás pendiente, suelen aparecer con frecuencia. Tuve dos o tres, creo , y el último que tuve, completo, con armis y correa, lo vendí en 280€, y aún en garantía. Se suelen vender entre 200 y 300 €.
 
  • #22
Ya encontré uno que estoy a punto de comprar un khaki automático Gracias a todos
 
  • #23
Te recomendaría un Seiko 5 militar pero como has dicho eta pues quizás algún glycine o Hamilton Khaki encaje.
 
  • #24
no lo dudes!!
IMG_4543.jpg

solo te dará satisfacciones
 
  • #25
Estilo Hamilton pero mas barato, solo se me ocurre basurilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie