• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun reloj mecanico con caja de plastico?

  • Iniciador del hilo fernandocler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandocler

Novat@
Sin verificar
He recibido un mail de una señora que pide un reloj mecanico con caja de madera o plastico para una amiga enferma del corazon. Os dejo copia del mail por si alguien conoce alguna marca y la podemos asesorar.Gracias de antemano.

Estimados/as Sres/as:

Mi nombre es Rosa Mª Angulo, les escribo desde un pueblo de Granada; llevo mucho tiempo buscando en internet una solución a este problema. Tengo una amiga enferma del corazón, con una válvula implantada por eso no puedo llevar reloj de pulsera con pilas o de caja metálica; la pena es que le gustan tanto los relojes que hemos buscado por todas partes para conseguirle uno, pero es imposible. Recientemente adquirí un Raymon Weil totalmente mecánico y eso me dió la idea de si un relojero podría construirle uno con este mecanismo, pero con caja de otros materiales no metálicos. En caso de que ustedes no puedan le ruego me indiquen si conocen otros profesionales que lo hagan.
Ella es una magnifica profesional de la medicina y la mayor ilusión de su vida es TENER UN RELOJ, le aseguro que la harían inmensamente feliz.

Muchas gracias por su atención
 
Gracias jordiherrero pero deberia ser algo economico, habia un modelo de hamilton que era automatico y con caja de plastico.
En breve abriremos en la web el apartado de restauracion - reparacion y habra una buena coleccion de offshore ya te avisaremos que se que te gustan bastante...
Saludos
 
Swatch tenía relojes automáticos.
 
Exacto. Swatch tiene lo que buscas a muy bajo precio.
 
technomarine los hace con caja de plástico y mecánicos, el precio si que no se cual es
 
un swatch automatico con caja de plastico! y le sale por cuatro duros y en ebay los hay a patadas!

Y si no quiere molestarse en internetear,en granada,en la joyeria regente,en la calle reyes católicos,tienen alguno en stock y rebajados!

o sea,a pasar por caja!:yhoo::
 
Buenas tardes. Tengo 2 swatch, nuevos a estrenar, automáticos 3 agujas con caja de plastico y esqueletor. El bisel es de aluminio y el fondo visto tiene también en bisel de aluminio.
 
  • #10
Se olvidó. El tamaño es 42 mm son algo femenino sport, ono blanco y negro con calendario, el otro azul sin calendario. Si les puedo ayudar contacten conmigo.
 
  • #11
Gracias jordiherrero pero deberia ser algo economico, habia un modelo de hamilton que era automatico y con caja de plastico.
En breve abriremos en la web el apartado de restauracion - reparacion y habra una buena coleccion de offshore ya te avisaremos que se que te gustan bastante...
Saludos
Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Avisadme, please. Gracias:ok::
 
  • #13
Skeleton. Perdón.
 
  • #14
Gracias a todos, espero que tenga suerte la señora.
 
  • #15
::Dbt::No acabo de entender por que no puede llevar reloj a pilas ni con caja metalica por llevar una protesis valvular cardiaca.De todas formas ya se havisto que hay opciones.
 
  • #16
Si se quiere un reloj de madera y mecánico de remonte manual o automático tenemos dos casas que hicieron este tipo de relojes que en los años 80 hicieron furor. Los Locman con máquinas suizas y acabados espectaculares y algún tissot.
Eso si, a precios de swatch no eran, pero es que tampoco el estilo, ni la calidad de estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie