• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj inalcanzable?

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. ¿Algún reloj que os guste mucho pero que mucho y que consideréis inalcanzable? Es cierto que no se debe decir de este agua no beberé, pero creo que nunca daré el paso de comprarme un Submariner, sobre todo porque los precios de Rolex (como ya se ha documentado muy bien en otros hilos) suben cada año de una manera desproporcionada y me parece poco razonable invertir ese dinero en un reloj. Por supuesto, todo es relativo según el presupuesto disponible, pero éste sería mi "amor platónico", una pena, porque me gusta el reloj, bastante diría yo. ¿El vuestro??

submariner.jpg
 
Roble Real. No tengo chines.

9.jpg
 
Este....





f8544b1bf820c325239a46079cd76f02.jpg




Aun así, de vez en cuando sigo viéndolo en imágenes , y admirándolo ( que de momento es gratis)
 
Un Patek nautilus por ejemplo,pero se les a ido la pinza con el precio.
 
Éste y sin estar seguro de que mi muñeca aguantase sus 45mm. Si llegase el momento...¡Bendito problema! :D

Blancpain-fifty-fathoms-11.jpg
 
Precio aproximado ?
Entiendo que depende, según presupuesto y lo que cada uno crea prudente gastarse, para el amigo CR7 no habrá ninguno inalcanzable y para un estudiante con afición relojera un seiko puede costarle varios meses ahorrando. Lo que quería preguntar es, qué reloj me encanta pero creo que no está dentro de mis posibilidades o no estoy dispuesto a gastar. Saludos
 
Yo, con tres relojes, ando bastante bien servido. Quizá cambiase mi Sumo por un Marinemaster, pero los precios que alcanzan ya me parecen ridículos (y si 2000~3000€ me parecen ridículos, te puedes hacer idea de lo que opino del precio que alcanza, pongamos, un Submariner, del que lo más que podría decir es "pues para mi gusto, no está mal").
 
Última edición:
  • #10
Unos cuantos hay.
 
  • #11
Omega.jpg
Este sería el mio.
 
  • #12
Ufff...bastantes, bastantes, ...
 
  • #13
Este bonito Day date
95532135d0de51887a61786517ba5908.jpg

Saludos.
 
  • #16
No no lo había visto nunca, precioso!!!

Es de un maestro relojero artesano japonés, ( todo lo que ves y lo que no del reloj, lo " hace" él,en su taller) este modelo tiene ya unos años, pero de los que ha elaborado es el que más me gusta desde la primera vez que lo descubrí.
Aqui su página.




.
 
  • #17
Algún reloj inalcanzable??

Mucha tela sólo por ser platino. Mejor oro rosa o blanco por la mitad de precio. EMHO.

De momento esa esfera creo que solo está en platino y en el modelo de 40mm. Coincido, mucha tela..
 
Última edición:
  • #18
Con brazalete de acero :drool:::bash::...........algún día :ok::
lostimage.jpg
 
  • #19
Mi amor que lo veo muy lejos, pero que alguna vez llegara..9DF21BB3-4FCE-4619-B498-C82F8246274D.jpeg
 
  • #20
Es de un maestro relojero artesano japonés, ( todo lo que ves y lo que no del reloj, lo " hace" él,en su taller) este modelo tiene ya unos años, pero de los que ha elaborado es el que más me gusta desde la primera vez que lo descubrí.
Aqui su página.




.

Acabo de visitar su pagina y vaya maravillas.

Gracias por descubrirnoslo.
 
  • #21
Es de un maestro relojero artesano japonés, ( todo lo que ves y lo que no del reloj, lo " hace" él,en su taller) este modelo tiene ya unos años, pero de los que ha elaborado es el que más me gusta desde la primera vez que lo descubrí.
Aqui su página.




.

Qué maravillas!!!
 
  • #22
Pues varios, habeis sacado ya dos, el omega con fase y el bp, este ultimo al menos con el grand belize tengo menos pena.

Un Zenith el primero tampoco estaria mal y el que ultimamente pienso que me compraría el primero si tocara tela en la loto el speedy snoopy, que bonito es.. .
 
  • #23
Pues la verdad que varios, los humanos ya se sabe...

Por poner uno que me pone los pelos de punta.

reloj-vacheron-constantin_traditionnelle-twinbeat-sihh2019-0.jpg
 
Última edición:
  • #24
Bueno yo tengo varios, pero éste está asegurado por precio. Me encantan los relojes pero 11.400€... buff::bxd::

83BD7029-351B-4D13-BFFB-AEEE46BAE568.jpg
 
  • #25
De momento esa esfera creo que solo está en platino y en el modelo de 40mm. Coincido, mucha tela..

Si yo pudiera me pillaría este de acero (como buen tieso), aunque se acaba de descatalogar :(.


Patek-Philippe-5960-1A-steel-front-back.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie