• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj de los que teneis realmente os llena?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, que creo que muchas veces compramos impulsivamente, pero cuando llevamos un tiempo con el reloj a veces nos damos cuenta de que o bien no era lo que nos pensabamos o bien no era lo que estamamos buscando, de ahí la pregunta, algún reloj de los que teneis en vuestras colecciones realmente os llena o simplemente fué un impulso momentaneo de compra para luego dejarlo en la caja (o donde lo guardeis) muerto de risa e ir a la caza del siguiente?

Saludos
 
Para mi seria mi Planet ocean (con bisel naranja), tanto como porque me encantaba el modelo desde hacía mucho tiempo, como porque me lo regalaron por el nacimiento de mi primera hija.
Siempre me llena al ponermelo. De hecho es el que mas tiempo ha estado en mi muñeca seguido, y no me desprenderé jamas de el.

Saludos.
 
Casi todos me llenan, ese es el problema...

Tendría que comenzar a desintoxicarme para empezar a soltar piezas, sino de otro modo voy a acabar mal, muy mal... :-P
 
Unos me llenan. Concretamente hay uno que me llena totalmente. Al 100X100: Es el Longines HydroConquest, solo hora azul.
Otros me llenan: Avionica ALA-12, Hamilton -2-, algunos Seiko, etc.
Y tengo alguno que no me llena nada, nada. Pero bueno... le caerá a algun sobrino que se lo merezca más que el resto.
 
Última edición:
Mi submarine, igual es porque fue la primera pieza asi importante que pude comprarme.
 
Pues casi todos me llenan, antes de comprarlos los miro y remiro, solo hay uno que no me llena que fue un regalo, y no me va mucho.

Saludos
 
Tengo pocos (4) pero todos y cada uno de ellos me llenan absolutamente,son piezas importantes y mw gusta meditar y valorar pros y contras antes de hacerme con una nueva pieza.
 
Me encantan todos los que tengo, una pieza muy especial para mi es el Patek Philippe Nautilus (uno de los primeros de los años 70)... Nunca lo vendería... :)

:ok::
 
Como diría el rey Juan Carlos:

Me llena de orgullo y satisfacción.... y acabo yo la frase.....mi IWC Portuguese 7 dias
 
  • #10
Sin dudarlo un segundo, mi pam 312.:D
 
  • #11
Unos me llenan. Concretamente hay uno que me llena totalmente. Al 100X100: Es el Longines HydroConquest, solo hora azul.
Otros me llenan: Avionica ALA-12, Hamilton -2-, algunos Seiko, etc.
Y tengo alguno que no me llena nada, nada. Pero bueno... le caerá a algun sobrino que se lo merezca más que el resto.

Cuantos más mensajes leo, más opiniones similares encuentro... Me lo estoy empezando a plantear seriamente.

SalU2
 
  • #12
Mi modesta colecccion es de ocho, salen todos a pasear cada mes, les tengo cariño a todos.........intento que ninguno se quede en la caja expositora.
 
  • #13
A mí todos me llenaban hasta que dejaron de hacerlo y los vendí. Ahora que no los tengo me vuelven a llenar los mismos que vendí, joder joder joder.. El Sub date y el Speedmaster me refiero. Pero mira tu por donde ahora no los puedo comprar...
 
  • #14
Yo supongo que con los que me voy quedando es porque me llenan o porque algo tienen, los que mas, osea los que no venderia de momento son el seiko marinemaster, un eterna airforce, el certina ds3 y un halios.
 
  • #15
Afortunadamente, todos los relojes que tengo me llenan ......:). El dia que no sea así, tocará venderlos ...
 
  • #16
Para mi,el preferido, y el que pongo con más asiduidad, es mi Rolex submariner en acero.
 
  • #18
Me llenan todos los que tengo y especialmente "Los Omegas":worshippy:
 
  • #19
El Max Bill Crono es el único reloj que lleva ya unos añitos en mi caja y no ha sufrido rotación
 
  • #20
Pues sí, casi todos los relojes que tengo me "llenan" (no tanto como una fabada asturiana, pero casi :D)
Aunque no todos son "para todo", tienen su momento.
 
  • #21
Casi no me puedo separar de mi IWC Big Ingenieur y me encantan mis dos Panerais, 111 y 190. Otras compras más o menos compulsivas pues andan bastante a la zaga, la verdad sea dicha y reconocida :-P
 
  • #22
El reloj que mas me llena, y no es el mas caro, sin duda es el Carlos Coste, una pieza muy especial que compré cuando cumplí 30 añitos y que después de tanto tiempo cada vez me gusta mas..
Y luego están mis vintages familiares....
 
  • #23
A mi me llenan todos. Ya me he preocupado de pensarmelo muuuy mucho antes de comprarlos, como para que luego no me llenen... Sobre todo tras vaciarme los bolsillos!
 
  • #24
Pues mi x-wind, uno de los primeros relojes que me compré. Seguido muy de cerca por el monster.
 
  • #25
Mi Omega 2254 me llena mucho ( la muñeca....)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie