• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj de cuarzo fino, grande y de apariencia clásica?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy del sótano de estilográficas, pero ahora quiero comprarme un reloj y tengo dudas. Antes que nada busco un reloj de cuarzo bueno, bonito y barato con las siguientes características:

1.- Que sea delgado.
2.- Que la caja sea de unos 40mm.
3.- De apariencia clásica, sencilla.
4.- Que se le pueda poner una correa de Fixoflex.

Hace tiempo me dieron el reloj de mi abuelo, un Duward de los años 60 que cuando lo vi me quedé impresionado. Me lo puse y me pareció comodísimo de llevar (antes no llevaba relojes porque me resultaban muy incómodos), y ese reloj de mi abuelo es fino y grande y ahí comprendí que ese tipo de relojes son los que me resultan cómodos. El de mi abuelo me encantaría usarlo, pero me da tanto temor perderlo que jamás saldrá de casa, así que por eso busco uno para comprar. Lo único que en este caso lo quiero de cuarzo, sé que eso es como pedir un roller en el subforo de estilográficas (te llaman hereje), pero por comodidad y cuestiones económicas prefiero de cuarzo, pues será para el día a día. Gracias.
 
A ver que te parecen estos...Yo tengo el modelo vintage.....saludos


lostlink.jpg
 
  • #10
Mírate los Skagen, muy planos y muy cómodos , algunos con milanesa, que le queda como un guante, seguro que alguno de los modelos te cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie