• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj de bolsillo sin tapa extremadamente barato

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno no suelo pasar por aquí ya que estoy siempre en la zona de estilográficas, pero el caso es que voy a dejar de usar teléfono móvil en unos meses (me horroriza ese cacharro) y hasta ahora veía la hora en el teléfono por lo que ahora necesitaré un reloj. Los de pulsera no me gustan nada, así que he decidido lanzarme a por uno de bolsillo con una apariencia normal, sin excesos y sin tapa. Me gustan los que se les ve el mecanismo. No quiero gastarme practicamente nada porque no soy ningún aficionado de los relojes, sólo quiero que me dé la hora y poder hipnotizarme con el movimiento de sus engranajes cuando me aburra. Miré unos cuantos chinos y me convencieron dos de ellos, pero a ver qué consejitos me dáis. Os dejo los dos que me convencieron, ambos de acero inoxidable.

https://es.aliexpress.com/item/681495990.html?gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/623545519.html?gatewayAdapt=glo2esp

Y por supuesto, gracias de antemano.
 
son dos relojes chinos , pero si te gustan y no eres aficcionado , adelante , por ese precio no encontraras nada mejor , por cierto no creo que la caja sea de acero inoxidable , será cromada , lo malo es que estos chinorros si pierden el cromado adios , no te vale la pena volverlo a cromar porque por lo que cuesta te compras uno nuevo , espero haberte ayudado , un saludo
 
Última edición:
Hay un subforo de relojería de bolsillo donde seguramente te asesorarán mejor que en el general. Suerte.
 
Si, me parece que por ese precio no hay otra cosa. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie