• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun reloj con profundimetro

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como reza el titulo, sabeis algun reloj que lleve profundimetro y que no se escape de precio.
 
Un clásico, el Citizen Aqualand:

_jp2000-08e_MED.jpg


Y dentro de la gama de Citizen Promaster muchos otros, la mayoría asequibles, especialmente comprándolos en ebay.

Eso en cuarzo, claro, si buscas mecánicos, lo de que no se dispare el precio es imposible, pero haberlos, haylos :D. Saludos
 
Esta chulo, muchas gracias.
 
hola buenas. pues mira tienes los citizen aqualand que andan por ebay 200 y poco, en tienda 300 .yo tengo dos y van muy bien, un poco mas economicos son los vagary , mismo funcionamiento que el citizen y cuestan 150 euros estetica muy diferente pero para gusto te pongo un pagina para que veas como son, enlace roto o perdido . hay unos swatch con profundimetro pero estos con diferencia de los otros dos la medicion es analogica y el precio es mucho menos, no tengo ni idea como van
 
Estoy en la opinión de Bogey, cualquier modelo de Citizen Promaster te da buenas prestaciones, yo hago inmersión y tengo un Aqualand, y llevo años con uno que es uno de mis "nenes" preferidos un Citizen Promaster Diver´s. Citizen ultimamente está que se sale sobretodo en los modelos Diver´s y con su linea Promater Aqualand, que no sólo es un buen relos, sino que tiene un diseño que gusta mucho. La calidad Precio, es muy buena.
 
Pues haciendo un...

...Un juego de palabras con tu nick: tienes el Bathy de Favre-Leuba:

lostimage.jpg


Pero como ves ni se escribe igual que tu nick ni es tan asequible;-)

Saludos
 
Jejeje.... muy bonito la verdad, ademas tiene que molar eso de tener un reloj que su nombre se parezca al de tu nick :ok::
 
Existe, como ya te han contado, el swatch fun scuba, ya no se fabrica creo y rondaba los 100€. el bicho es la leche, grandote (más o menos 46mm) 200m, y en cuanto bajas de 1m de profundidad comienza lo divertido automáticamente, una aguja señala profundidad y otra tiempo de inmersión, Lo hay en vários colores pero el mío es una verdadera linterna ya que tiene luminova por todas partes
 
  • #10
  • #11
Existe, como ya te han contado, el swatch fun scuba, ya no se fabrica creo y rondaba los 100€. el bicho es la leche, grandote (más o menos 46mm) 200m, y en cuanto bajas de 1m de profundidad comienza lo divertido automáticamente, una aguja señala profundidad y otra tiempo de inmersión, Lo hay en vários colores pero el mío es una verdadera linterna ya que tiene luminova por todas partes
Queeee chulo, ¿dónde puedo encontrar uno de estos???
 
  • #12
pues aunque sea de cuarzo a mi me gusta mucho el citizen aqualand ll, un reloj de los que marcan epoca y no te cansas de llevarlo, yo conozco muchos buceadores y la mayoria lo llevan, pues es duro de verdad, un saludo
 
  • #13
para mi el mejor , mitico y mas comodo el Citizen Aqualand el 1º. Slds
 
  • #14
No responde a tu pregunta porque se escapa de precio, pero a mi me encanta el IWC GST Deep One. Por un precio razonable creo que hay algun Casio Protrek que incluye profundimetro.

03.068_1.jpg
 
  • #15
este modelo esta muy bien, yo lo tuve hace unos años y es muy comodo. y por precio no esta nada mal poco más de 300 en tienda
 
  • #16
personalmente creo que la esfera del aqualand I es mucho más limpia y elegante, es un modelo anterior, es verdad, pero esteticamente creo que esta mucho mejor, cuestion de gustos
 
  • #17
Casio es el mejor de precio, ahora yo me iria a por un Aqualand. Saludos
 
  • #18
Lo último. Tissot Ses Touch. Cristal de zafiro y táctil. 590 euros
 
  • #19
Yo busco un Aqualand con profundímetro a buen precio porque no puedo gastar mucho (no debería gastar nada porque este año ya está bien pero la CRI es así) y quiero tenerlo para hacer snorkel o apnea este verano pero cuando uno no tiene presupuesto se le escapan todos. Quizá tenga suerte. En ebay Timeparadise siempre tiene pero no me alcanza, míralo si quieres.
un saludo.
 
  • #20
personalmente creo que la esfera del aqualand I es mucho más limpia y elegante, es un modelo anterior, es verdad, pero esteticamente creo que esta mucho mejor, cuestion de gustos
-
:clap:para mi el mejor por practico , comodo y bonito, es un mitico en el Buceo ::dnz:::cool1::ok::
 
  • #21
el tissot sea es este me gusta bastante
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo busco un Aqualand con profundímetro a buen precio porque no puedo gastar mucho (no debería gastar nada porque este año ya está bien pero la CRI es así) y quiero tenerlo para hacer snorkel o apnea este verano pero cuando uno no tiene presupuesto se le escapan todos. Quizá tenga suerte. En ebay Timeparadise siempre tiene pero no me alcanza, míralo si quieres.
un saludo.
.
Si es a pulmon solo , Casio tiene profundimetros muy buenos y muy bien de precio :ok:::cool1:
 
  • #23
Gracias compañero pero de Casio sólo me gusta el mudman verde que quizá sea el que me compre porque el Aqualand lo veo caro ahora mismo. Me gusta por que es un clásico, lo he visto a gente que bucea y por que Al Giordino llevaba uno en las novelas de Clive Cussler.
un saludo.
 
  • #24
Este me lo probé ayer casi de casualidad y el reloj es IMPONENTE con mayúsculas......a todo el que le guste sentir el reloj no le defraudará, pesa mucho, y eso que era la versión con caucho, nada raro....caja de acero de 44.6mm de diámetro y 15.8mm de grosor. No entraré en comparaciones con otros de mayor estatus porque ya se sabe que siempre son odiosas, pero con sinceridad es una maravilla de reloj que se sale de lo común.


Con respecto a los T-Tuch Expert pierde barómetro -y con ello también el altímetro- pero a cambio gana un profundímetro limitado a 59m y un diario de inmersión -muy poco útiles si no practicamos submarinismo-, una mayor estanqueidad -200m contra los 100m del Expert- y además y esto también es interesante, todos sus botones son operativos bajo el agua mientras que en los Expert no es posible salvo que nos queramos quedar sin reloj :D


El PVP de este modelo está exactamente en 795 euros....algo más con armis....pero no sé cuánto exactamente.

<!-- / message --><!-- edit note -->
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie