Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Algun reloj con profundimetro - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el tissot sea es este me gusta bastante
    "Clan Piruleta"

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Yo busco un Aqualand con profundímetro a buen precio porque no puedo gastar mucho (no debería gastar nada porque este año ya está bien pero la CRI es así) y quiero tenerlo para hacer snorkel o apnea este verano pero cuando uno no tiene presupuesto se le escapan todos. Quizá tenga suerte. En ebay Timeparadise siempre tiene pero no me alcanza, míralo si quieres.
    un saludo.
    .
    Si es a pulmon solo , Casio tiene profundimetros muy buenos y muy bien de precio

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias compañero pero de Casio sólo me gusta el mudman verde que quizá sea el que me compre porque el Aqualand lo veo caro ahora mismo. Me gusta por que es un clásico, lo he visto a gente que bucea y por que Al Giordino llevaba uno en las novelas de Clive Cussler.
    un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este me lo probé ayer casi de casualidad y el reloj es IMPONENTE con mayúsculas......a todo el que le guste sentir el reloj no le defraudará, pesa mucho, y eso que era la versión con caucho, nada raro....caja de acero de 44.6mm de diámetro y 15.8mm de grosor. No entraré en comparaciones con otros de mayor estatus porque ya se sabe que siempre son odiosas, pero con sinceridad es una maravilla de reloj que se sale de lo común.

Con respecto a los T-Tuch Expert pierde barómetro -y con ello también el altímetro- pero a cambio gana un profundímetro limitado a 59m y un diario de inmersión -muy poco útiles si no practicamos submarinismo-, una mayor estanqueidad -200m contra los 100m del Expert- y además y esto también es interesante, todos sus botones son operativos bajo el agua mientras que en los Expert no es posible salvo que nos queramos quedar sin reloj

El PVP de este modelo está exactamente en 795 euros....algo más con armis....pero no sé cuánto exactamente.

<!-- / message --><!-- edit note -->
    Última edición por chusita; 16-abr-2009 a las 14:10 Razón: Poner el precio exacto que lo acabo de encontrar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123