• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj con eta 2892-A2 entre 400 o 500 euros?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos ya sabeis, cada uno somos fieles a un tipo de relojes ya sea por su estética, funcionalidad o movimiento. A mí en concreto me encanta el eta 2892-A2, poseo 2 relojes que montan este movimiento con módulo cronográfico y la verdad que desde que los tengo prácticamente no quiero saber nada de Eta 7750:whist::, aunque bueno....esto ya es discutible. Me gusta su estética y funcionalidad y el modo en que funciona el crono. Quiero adquirir una nueva pieza sin gastarme mucha pasta, por eso me gustaría saber si hay modelos que ronden el precio de referencia o cronógrafos que ronden los mil euros. Si sabeis de modelos agradecería que me los dijerais.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo a tod@s:ok::
 
??????????????
 
Los Hamilton Slim Auto e Intramatic montan 2892, pero sin segundero. Por otro lado sí hay muchos con 2893, que es la variante GMT de ese calibre y sale estupendo.
 
Steinhart océano creo que lo monta
 
¿Podeis ponerme modelos que monten ambos, 2892-A2 y 2893 gmt?
 
Efectivamente el Steinhart ocean one gmt lo lleva, es más lo traigo puesto :-)

otras opciones con el 2893-2 tienes los Hamilton Khaki, y los C9 y Trident C60 de Cristopher Ward. Este ultimo te lo recomiendo para tu colección.
 
En realidad hay varios relojes que montan ese movimiento pèro no en ese rango de precios. saludos
 
  • #10
Pues el Hamilton navy gmt monta el 2893-1 y sí que está en ese rango. Y el steinheart también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie