• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj con detalles en naranja?

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo. La verdad es que llevo tiempo buscando algún reloj que tenga ciertos detalles en color naranja (las agujas, los números, algun detalle en el dial), pero sin abusar claro esta. El reloj tiene que ser de acero y con un corte deportivo y su precio máximo no debe superar los 4.000€.
Aqui os dejo la foto (la he tomado prestada de un post del foro) de uno de los candidatos de mi lista que más me gusta para que os hagais una idea de lo que estoy buscando.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra importante ayuda.:ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Pues aunque muchos me vayan a lapidar, a mi me gusta este. Es radical, pero a cada uno...

lostimage.jpg
 
Buenos días a todo el mundo. La verdad es que llevo tiempo buscando algún reloj que tenga ciertos detalles en color naranja (las agujas, los números, algun detalle en el dial), pero sin abusar claro esta. El reloj tiene que ser de acero y con un corte deportivo y su precio máximo no debe superar los 4.000€.
Aqui os dejo la foto (la he tomado prestada de un post del foro) de uno de los candidatos de mi lista que más me gusta para que os hagais una idea de lo que estoy buscando.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra importante ayuda.:ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

El Omega Seamaster antiguo modelo (ya que el actual llega los detalles en rojo), que seguro podrías encontrar a buen precio en el mercado de segunda mano.
Te dejo una foto del mío.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

También tengo este otro que me encanta, pero quizás demasiado naranja, no? :D
Tissot Sea Touch correa caucho naranja

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ya van saliendo modelos interesantes, vamos a ver que mas teneis por ahi para enseñarme....

Gracias por la ayuda
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean. También lo tienes con el bisel naranja. Incluso le puedes añadir una correa de ese color.
 
Oris Chronoris

lostlink.jpg
 
Un vintage, Rolex Explorer 1655

lostimage.jpg



Lastima que se vaya del presupuesto ! ;-)
 
Sin palabras......

ZP_Divers_SmallSecond_Date_Orange_M.jpg
 
No esta mal la exposición, el Oris y el Chopard son los que mas me agradan por el momento......
 
  • #10
Steinhart Tritón esfera negra
 
  • #11
A un nivel de precio mucho más bajo y en rojo, pero es que a mi me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #12
EL Hamilton Air Race...

Muy buena calidad Precio...Llevo dos dias con él y nome despego de él una maravilla oye...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
  • #14
Otro reloj con detalles naranjas y a buen precio(unos 1200€) es el Hamilton X-Copter. Valjoux 7750, deportivo, contundente,...
 
  • #15
+1 +1 +1 +1 ... y así hasta el infinito!!, al leer tu post entre a saco para ponerte exactamente este Oris!!!,,, sencillamente ESPECTACULAR ;-)
Lo tengo y es alucinante.
 
  • #16
Lo tengo y es alucinante.

Te envidio!! :D
Es sin duda uno de mis futuribles, enhorabuena por ese reloj LABESTIA, tienes un diver que para mi es de lo mejorcito que se puede encontrar.
 
  • #17
Coincido con el compañero LABESTIA, es realmente espectacular, lo he tenido en la mano y es un reloj que no deja de quitarme el sueño.
 
  • #18
A mi este me encanta,el problema es que es dificil de conseguir,aunque va a salir una version para venta en general.

lostimage.jpg
 
  • #19
Hola yo tengo un planet me encanta grande bisel naranja
 
  • #20
Bueno parece que de momento el Oris se lleva el gato al agua....... Que precio ronda esa maravilla de Oris
 
  • #22
Bueno parece que de momento el Oris se lleva el gato al agua....... Que precio ronda esa maravilla de Oris


Lástima. Hasta hace 3 semanas había en un foro amigo una conjunta de Oris con muy buen precio (donde yo encargué este mismo modelo); pero actualmente lo tienes en el Area de Compraventa, foro de mercantes aunque no tiene el precio puesto y deberás consultarlo con el vendedor (sospecho que hay gran demanda de este modelo concreto y no debe ser fácil tenerlo en stock)

Sin duda un gran reloj, en todos los sentidos. Antes de decidirte convendría que lo vieses en directo, incluso probártelo en alguna relojería para ver que tal esos 47-43 cm (busca información en el sub foro Oris):ok::
 
  • #23
Siempre me ha gustado mucho el Chronoris.
 
  • #24
Yo lo tuve, y aunque lo terminé vendiendo para comprar otra pieza superior, es de los relojes que más a gusto he llevado. Me quedo con este "naranjito" sin duda.

EL Hamilton Air Race...

Muy buena calidad Precio...Llevo dos dias con él y nome despego de él una maravilla oye...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
  • #25
Yo voto por el Hamilton Air Race, que es el que tengo.
Pedazo de calibre, pedazo de reloj y pedazo de precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie