• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algun regulador con fecha?

Estado
Hilo cerrado
tarco

tarco

Forer@ Senior
Sin verificar
os agradeceria q me dijerais si conoceis algun regulador con fecha, asi como los relojes tipo regulador q conozcais aparte del de iwc
Gracias
 
Uf, muchísimos. Desde Schäfer...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... hasta Vacheron Constantin ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hmmmm... Se parecen, ¿verdad? :huh: :-( ;-)
 
Sinn tiene el 6100, muy bonito:

lostimage.jpg
 
Está pidiendo reguladores con fecha.
 
Disculpa mi ignorancia, pero a qué se debe que sean idénticos? Sinergias como Volkswagen y Seat?
 
Está pidiendo reguladores con fecha.

Perdón, entendí de su primer post que también quería saber de la existencia de otros reguladores en general.
 
  • #10
Pues entonces se han lucido porque es calcao.
 
  • #11
¿te gusta hublot?

Hola,

Con fecha conozco este hublot que creo que lo hacen en oro blanco, rosa y amarillo.

Saludos y suerte
 
  • #12
Vaya, nunca habia visto ese Hublot...curioso, gracias Peter!
 
  • #13
Ese hublot tb lo hacen de acero y sale sobre los 4000€, no se exactamente cuanto pero por ahi sale.
 
  • #14
Perdón, entendí de su primer post que también quería saber de la existencia de otros reguladores en general.

Es q tb pide Tarco reguladores en general, no tienes porq disculparte.;-)
 
  • #15
Por cuanto sale el Chronoswiss?
 
  • #16
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es q me encantaria tener un regulador y me habeis dado varias opciones

Y si ya no es mucho pedir , ¿un regulador con fecha y reserva de marcha?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie