• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún rectangular así?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
He intentado buscar por el foro y no he encontrado nada parecido, si ya se ha tratado, disculpadme.

Me gustaría saber si existe algún reloj con estas características:

- Caja rectangular, o en su caso tonel.
- Movimiento manual o automático (pero que no sea ETA 2824-2).
- Estética clásica.
- Marca alemana, principalmente (me da igual si es desconocida), o en su defecto suiza.
- Precio contenido (hasta 1200 €).

También me gustaría saber si actualmente Longines hace algún reloj rectangular automático sin complicación, porque en su catálogo no lo encuentro.

Muchas gracias a todos!!
 
Este no es Alemán pero es un buen reloj y de una firma que merece total confianza y con mucha hirtoria a sus espaldas, ademas Longines siempre se ha caracterizado por tener relojes elegantes y de vestir.

La serie Evidenza de Longines parece interesante para el tipo de reloj que parece que buscas, miratelos.

Este con calendario de dia del mes

lostimage.jpg


Este con triple fecha y marcador de dia y noche.

lostimage.jpg


saludos
 
Longines... alguno hay, si no te importa que lleve calendario.
Reference L2.642.4.73.6 Evidenza.
Reference L5.657.4.71.6 Dolce VIta.
Reference L2.672.4.73.6 Evidenza.
 
y este????????

calibre manual pesseux.

lostimage.jpg
 
He intentado buscar por el foro y no he encontrado nada parecido, si ya se ha tratado, disculpadme.

Me gustaría saber si existe algún reloj con estas características:

- Caja rectangular, o en su caso tonel.
- Movimiento manual o automático (pero que no sea ETA 2824-2).
- Estética clásica.
- Marca alemana, principalmente (me da igual si es desconocida), o en su defecto suiza.
- Precio contenido (hasta 1200 €).

También me gustaría saber si actualmente Longines hace algún reloj rectangular automático sin complicación, porque en su catálogo no lo encuentro.

Muchas gracias a todos!!

Has mirado lo línea Hampton de Baume Mercier? ahí los tienes de todos los colores, aunque algunos igual un poco má caros

saludos
 
De B&M este es guapísimo pero se dispara de precio


lostimage.jpg


Este ruso está bien y seguro que te sale bien de presio

lostimage.jpg
 
  • #11
:drool: Uuuuyyyy, este si está guapo, ¿Que modelo es? ¿Sabes donde se puede conseguir para compras en línea?

Gracias

Es un Tissot Porto, edición limitada y calibre Pesseux. Lamentáblemente, ya no se fabrica y cuesta mucho encontrar uno.

A mí me encanta.
 
  • #12
Es que usted pide mucho,caballero :)

Aunque no son moco de pavo,1.200 euros es la considerada "gama baja o media baja " y pocos relojes vas a encontrar que no monten una 2824.
Si puedes pasar por alto ese detalle,te sugiero tambien Limes y Oris.

Muuuucho más baratos tienes varios Poljot con caja tonel,pero creo que esos no te interesan.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #13
Es que usted pide mucho,caballero :)

Aunque no son moco de pavo,1.200 euros es la considerada "gama baja o media baja " y pocos relojes vas a encontrar que no monten una 2824.
Si puedes pasar por alto ese detalle,te sugiero tambien Limes y Oris.

Muuuucho más baratos tienes varios Poljot con caja tonel,pero creo que esos no te interesan.

Suerte con la búsqueda.

Ya sé que pido mucho :D, y todo no puede ser.

Estoy mirando Oris, porque la verdad es que tienen mucha variedad y muy buen precio, pero me gustaría algo más alemán y un pelín más sobrio.

¿Por qué Stowa no hace rectangulares? :-(

Y tienes razón en lo de los Poljot...

Muchas gracias!!
 
  • #14
Yo tambien lo tengo y es uno de los relojes que mas cariño tengo. Hace unos meses creo que vi en Bilbao (Joyeria Geneve ::Dbt::), que aun tenian un modelo como este en el escaparate. De todas formas es muy dificil de conseguir ya que lo sacaron hace unos 5 años. Si lo puedes encontrar en mi opinion es una opcion muy interesante. Suerte
 
  • #15
Pues nomos tetra , calibre propio y por 1.100 € . Lo tienes en Chronoworld , patrocinador del foro . En ebay tambien los encuentras relativamente facil , u no encontraras mas por menos . Lo compre este octubre y segun palabras de Alberto me llevaba un rolls a precio de seiscientos .

Pues eso . Fotos .....

lostimage.jpg


nomostetralargealpha_2331_detail.jpg


y una trasera del calibre

nomostetraback_1798_detail.jpg
 
  • #16
realmente muy bonitos.
 
  • #17
Los wempe tiene muy buena pinta...
 
  • #18
Y ese Nomos también... y el calibre es realmente propio? o es un ebauche estandar retocadillo sin más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie