• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún premier automático en el foro?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Y no quiero señalar... :-P
 
pues estuve en un trisss de pillar uno el otro dia en el ci,pero le hacian un 10% de descuento sobre el precio,que son unos 1100 eur..y me parecio algo caro,porque creo haberlos visto en internet a unos 600 eur

la verdad es que el reloj es muy bonito,me gusto mucho,sobre todo que le han incrementado un poco el diametro con respecto al mod. kinetic

fantastica la correa de piel que traen.

un saludo;-)
 
Pues sip, Manolo, es precioso, pero no sale a la luz el jodío que lo tiene, que lo sé... :D y no pone fotos... :-( :-( :D

Por internet me dice que, efecto, roza los 600.

Los del CI se pasan 3 pueblos :-((
 
Tira de la manta!!! tira de la mantaaaa!!! ;-) ;-)
 
Y no quiero señalar... :-P

El otro día estuve pujando por éste...cachissss quedó a buen precio, al final me compré el DS-3, pero se me escapó por poco.

lostimage.jpg
 
El otro día estuve pujando por éste...cachissss quedó a buen precio, al final me compré el DS-3, pero se me escapó por poco.

lostimage.jpg

Juas, casi dices con pena que compraste un DS-3, ¡”pa” matarte vamos! :D :D :D ;-)
 
Juas, casi dices con pena que compraste un DS-3, ¡”pa” matarte vamos! :D :D :D ;-)

No con pena....pero si hubiese cogido sobre 400 euros el premier (lo que yo pujé) era un gran precio.
 
No con pena....pero si hubiese cogido sobre 400 euros el premier (lo que yo pujé) era un gran precio.

Era un gran precio ciertamente, no obstante el Seiko siempre hay ocasión de pillarlo y además con el tiempo ira bajando de precio probablemente. El DS3 es muchísimo mas escaso y se va a devaluar mucho menos, puestos a elegir y siendo ambas buenas compras priorizaría la del DS3 sin duda…
 
Pienso lo mismo,creo que es mejor inversión el DS-3. De todas formas a mi me gusta mas el seiko, que le vamos a hacer.
 
  • #10
Ya estoy aqui

Pienso lo mismo,creo que es mejor inversión el DS-3. De todas formas a mi me gusta mas el seiko, que le vamos a hacer.

Hola soy propietario del Seiko Premier SPB005 (el de dial negro) a mi me costo unos 550 € puesto en casita, en cuanto pueda pondre fotos para que lo veais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie