Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree19Likes

Hilo: Algún precio que otro en el FCV es bastante desproporcionado - Foro General

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Algún precio que otro en el FCV es bastante desproporcionado

Una pieza con varios años, sin papeles, 400 euros más barata que comprándolo nuevo, con set completo, al día de la fecha. Hay gente que vende los relojes según pvp del año que lo compraron, pero creo que hay que tener en cuenta que si esa pieza está descatalogada en la actualidad, y el precio de mercado es notablemente inferior, habría que tenerlo en cuenta. Tanto como para bajar como para subir, porque todos sabemos que hay piezas que aumentan su valor con los años, pero bueno, eso ya es otra historia. Por supuesto cada uno vende al precio que le da gana y pide lo que quiera, y que un reloj vale lo que se quiera pagar por él, según lo difícil que sea de conseguir, etc,etc...Pero en este caso la pieza no sube sino que ha bajado, y además mucho. En fin esto es sólo mi opinión, otras personas pensaran de forma diferente.
    Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues nada...si.el compi la pone asi..no la venderá..bendita libertad de poner los precios que queramos..y.bendita libertad de no comprarlos si no nos gustan..Pero que manía de controlar el foro de C-V!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En esos casos verás hilos de venta con 5, 8, 15 respuestas... subiendo el anuncio, rebajando el precio, ...

Los que lo venden a buen precio tendrán 1 respuesta, indicando que está vendido.

Y ya está...

PD: y yo he "sufrido" casos de los 2

Zu zara nagusia!!

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pues sabeis que os digo? que geneis toda la razón. Que cada cual haga lo que le plazca, quien soy yo para cuestionarlo? Ea ya tá.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo veo como "cuestionarse" nada, es solo una apreciación. Yo algunas veces me río viendo algunos precios, pero se me queda cara de tonto cuando a los pocos días veo que lo ha vendido, supongo que no todo el mundo está al tanto del mercado. También los hay que creen que tienen una joya y nadie pagaría ni la tercera parte de lo que se pide.

Conste que soy de los que piensa que cada uno ponga el precio que quiera, pero lo que si me gustaría es que se borrasen los anuncios con una cantidad alta de subidas y sin apenas rebaja.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como tu bien has dicho, cada uno pone el precio que le viene en gana, después, si lo vende o no, es otra historia.

Saludos

mikelh4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues cada uno que ponga el precio que le parezca. En ocasiones supongo que incluso no será querer batir records, sino simplemente como se apunta más arriba, desconocimiento del mercado. Por suerte el mercado mismo pone las cosas en su sitio. Lo que no me parece es que haya que borrar nada.

apapeles está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece nada malo comentar lo que observamos en el FCV
    No es una critica sino una apreciacion personal de cada uno
    Respecto de como quiera vender cada uno es cierto que es libre de gestionar su patrimonio
    Un saludo
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No solo es bueno comentar esto si a alguien le parece bien, también es educativo, no nos olvidemos que para muchos esto es una referencia de el funcionamiento real de los precios del FCV. Y a los que les parece mal que se comente, su comentario también es educativo y el mío claro. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este tema ya se ha tratado mil veces....Cada uno pone el precio que quiere. Otra cosa es que lo venda.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo