• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún patrocinador o forero es distribuidor Citizen, necesito ayuda con un diver.

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, necesito un sensor de profundidad de un Citizen Hyper Aqualand con maquina D203, el reloj funciona perfectamente pero no salta al modo buceo al meterlo al agua y permanentemente sale en la pantalla de puntos "ERR" en todas las funciones (TIME; ALARM; TEMP; etc, todas funcionan perfectamente menos el modo buceo) lo he reiniciado varias veces incluso he cambiado la pila y nada. Me he pasado por varias relojerías de mi zona pero nadie me puede ayudar y sólo me indican que lo mande a la casa, cambiar el sensor es muy fácil y después de cambiarlo y comprobar que todo está ok ya le haría estanqueidad y cambio de juntas. ¿Alguien me puede ayudar?, ¿es cara esta pieza?. Gracias.
Os muestro una foto para que veáis el modelo:
MA9004-21E_MED.jpg
 
Prueba con la Relojería Suiza. Saludos.
 
Gracias, intentaré ponerme mañana en contacto.
 
Mira de ponerte en contacto con Hora exacta. Esta en la zona de mercantes seguro que te lo soluciona.
saludos.
 
Hola! Tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie