• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algún mercante vende Longines?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, tengo como encargo un reloj para boda y estoy buscando el longines master sólo hora nuevo y me gustaría saber si alguno de los mercantes lo puede ofrecer para enseñarlo y que decidan entre varios modelos. Si alguien puede darme una respuesta, estaría agradecido.
 
Hola. Te puedo recomendar Manzanares Joyero, su nick creo que es relojmecanico. Contacta con ellos, seguro que te hacen una buen descuento, te lo digo por experiencia
 
Joyería Benítez. El mejor precio y atención.

Yo a Manzanares joyeros les he pedido precio en dos ocasiones y las dos me dejaron colgado. No habrá una tercera.
 
¿tiene usuario en el foro? ¿o tengo que hablar con ellos directamente por teléfono? me puedes pasar contacto si es posible, encuentro una joyería, pero no estoy seguro de que sea la que me recomiendas
 
Pues yo les he comprado recientemente un Oris a buen precio y todo correcto
 
¿tiene usuario en el foro? ¿o tengo que hablar con ellos directamente por teléfono? me puedes pasar contacto si es posible, encuentro una joyería, pero no estoy seguro de que sea la que me recomiendas
Si entras con el ordenador hay banners a su página.

Si no busca en Internet joyería Benítez y llamales. Di que llamas del foro. Y no te asustes por qué esté en Ceuta. Tienen joyería en Cádiz y alguna ciudad mas.

Te harán un buen detalle en el precio, eso seguro.
 
Y hexavi (usuario) tiene Longines también. Llama a ambos y compara. Es joyería hora exacta de Terrassa (Barcelona)
 
Cencibel vende Longines y tengo entendido que es absolutamente fiable. He tenido algún intercambio de correo en torno a un LD y el trato ha sido exquisito
 
  • #11
Cencibel vende Longines y tengo entendido que es absolutamente fiable. He tenido algún intercambio de correo en torno a un LD y el trato ha sido exquisito

Yo he adquirido varios relojes con él y es muy recomendable. Yo pedí información precisamente para un Longines y tiene buenos descuentos. Es más, tengo algún Longines futurible y se lo compraré a él :ok::
 
  • #13
relojeria senra, tambien
 
  • #14
Ah! es verdad, la vida hace un tiempo, no obstante echando un vistazo, sus precios parecen los de El Corte Inglés...
Hay que llamar por teléfono o escribirle por aquí un mp.
 
  • #15
Yo a Manzanares Joyero lo recomiendo. Excelente trato y comunicación, también después de la compra para una consulta sobre modificación del reloj, y muy buenas condiciones de compra. Sólo le hice una compra pero repetiría.
 
Última edición:
  • #16
gracias a todos, ya me he puesto en contacto, a ver si la búsqueda da resultado
 
  • #17
Xavi ya no lleva longines
yo he comprado un conquest hace poco en joyería Senra y muy recomendable, precio, trato y todo genial
 
  • #18
Yo a Manzanares Joyero lo recomiendo. Le compré un Longines en una conjunta. Excelente trato y comunicación, también después de la compra para una consulta sobre modificación del reloj, y muy buenas condiciones de compra. Sólo le hice una compra pero repetiría.
No me quiero equivocar pero prohibieron totalmente dar el nombre de los proveedores de las conjuntas...
 
  • #19
No me quiero equivocar .........................................................................................................


Por prudencia no concreté, pero lo siento si aún así he metido la pata.... por si acaso edito el mensaje y si eres tan amable puedes editar tu mensaje y la cita que me haces para evitar lo que comentas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Relojes exclusivos si los trabaja
 
  • #21
Yo he comprado 2 longines en joyeria Senra y el trato más descuento valió la pena. El primero lo compre el año pasado y tardo una semana. El conquest heritage lo pagué en navidades y no llegó hasta el 19 de marzo por falta de stock, me llamaron para advertirme que longines les había dado un plazo de entrega muy largo. Como no tenía prisa acepte, para mi han sido bastante fiables, el precio bueno y cuando les he consultado algo me han atendido sin problemas.

Salu2
 
  • #22
Ah! es verdad, la vida hace un tiempo, no obstante echando un vistazo, sus precios parecen los de El Corte Inglés...

No te fíes, pregúntale precios y verás.
Yo le compré un Hamilton y, en ese momento, era el que mejor precio me hacía de cuatro o cinco que consulté. Trato exquisito y reloj con el brazalete ajustado a la medida, con los eslabones sobrantes en la caja.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie