• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun mercante tiene este Oris?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Resulta que mi cuñado quiere regalarle a mi hermana este Oris Rectangular Date 2008 y me ha pedido consejo. Donde viven no venden Oris, asi que pregunto abiertamente si alguno de los mercantes lo tiene por ahi o con acceso al mismo, ya que anunciado en su respectiva FcvM no lo veo.
Un saludo y felices fiestas

lostimage.jpg
 
Mi consejo es que veas qué mercantes tocan esa marca (aunque no muestren ese modelo en concreto) y les mandes un privado para ver si te pueden dar precio y plazo de entrega.

Un saludo,
 
Tambien lo puedes consultar con los patrocinadores que llevan Oris (pásate por el subforo de Oris) que seguro estarán encantados de atenderte.
 
Por cierto, bonita elección. Es un modelo muy elegante y original.
 
Buenas a todos. Resulta que mi cuñado quiere regalarle a mi hermana este Oris Rectangular Date 2008 y me ha pedido consejo. Donde viven no venden Oris, asi que pregunto abiertamente si alguno de los mercantes lo tiene por ahi o con acceso al mismo, ya que anunciado en su respectiva FcvM no lo veo.
Un saludo y felices fiestas

lostimage.jpg

Mándale un privado a elmontecito, es el patrocinador del foro de Oris y además distribuidor oficial (creo). También tienes mercantes que trabajan esa marca (mutt3r por ejemplo). Habla con ellos.

Un saludo
 
Ok, gracias por las respuestas.
 
Joe Mav, igual si no lo encuentras le haces un favor ::whist::
 
Buenas a todos. Resulta que mi cuñado quiere regalarle a mi hermana este Oris Rectangular Date 2008 y me ha pedido consejo. Donde viven no venden Oris, asi que pregunto abiertamente si alguno de los mercantes lo tiene por ahi o con acceso al mismo, ya que anunciado en su respectiva FcvM no lo veo.
Un saludo y felices fiestas

lostimage.jpg


Estoy castaña o los números de este reloj se mueven ???::Dbt::::Dbt::
Bonito reloj, ...
 
  • #10
Joe Mav, igual si no lo encuentras le haces un favor ::whist::

No es feo hombre... Automático, cuadrado, BARATO, alguna otra opcion? Solo conozco aparte un Hamilton similar
 
Última edición:
  • #11
No es feo hombre... Automático, cuadrado, BARATO, alguna otra opcion? Solo conozco aparte un Hamilton similar
Esta claro era una simple opinión con humor,;-)
Ademas como decimos siempre por aquí, para gusto los relojes
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie