• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún mercante de Barcelona ?

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso sentía curiosidad por saber si alguno de los mercantes es de Barcelona o provincia para en caso de comprar, recoger y pagar en mano.
No es una cuestión de falta de confianza a la hora de los envíos. Es una cuestión de costumbres.
Gracias.
 
Pues eso sentía curiosidad por saber si alguno de los mercantes es de Barcelona o provincia para en caso de comprar, recoger y pagar en mano.
No es una cuestión de falta de confianza a la hora de los envíos. Es una cuestión de costumbres.
Gracias.

Hexavi de Hora exacta es de Terrassa y es un encanto de persona :)
 
Gracias por responder tan rápido, pero si me voy al area de mercantes y abro hora exacta, vamos como que lo único que aparece es una estilográfica. O es que algo hago mal. :hmm:
 
Siempre te quedara entrar en su pagina web:yes:

https://horaexacta.com/eshop/
Gracias hombre lo acabo de hacer ( de hecho la tengo abierta en otra ventana ) y lo siento
por si este comentario molesta, de ser así ruego a los moderadores que lo retiren, pero casi me caigo de culo con los precios. Supongo que pondrá los que marca el catalogo, pero en fin estamos en un mercado libre, cada uno pone el precio que quiere, tambien desgraciadamente en una época de recesión hay que mirarse el bolsillo con cuidado.
 
Gracias hombre lo acabo de hacer ( de hecho la tengo abierta en otra ventana ) y lo siento
por si este comentario molesta, de ser así ruego a los moderadores que lo retiren, pero casi me caigo de culo con los precios. Supongo que pondrá los que marca el catalogo, pero en fin estamos en un mercado libre, cada uno pone el precio que quiere, tambien desgraciadamente en una época de recesión hay que mirarse el bolsillo con cuidado.

Los precios que pone en la web son los correspondientes a la tarifa de cada marca,si tienes interes en alguno en concreto le envias un correo o lo llamas,le dices que: "eres del foro de los relojes":laughing1:y ten por seguro que te dara un precio que dificilmente encontraras en cualquier otro sitio,ya mas como comprenderas:whist::
 
Gracias eso esta hecho.
Ahora a navegar y elegir.
 
Además de Hora Exacta tienes
lostlink.jpg

La Hora

Para accesorios tienes también a
lostlink.jpg


Y pronto habrá más...

Saludos
 
Ese "pronto habrá más...." suena estupendo.

¿Que sorpresas se están cociendo jefe?
 
  • #10
El amigo juanmorog ya te ha contestado perfectamente a lo de los precios de la web.

Saludos.
 
  • #13
Pepe, de Ofertmix. :ok::

El jueves he quedado con él en BCN para recoger un bonito reloj.......;-)



s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie