• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún mercadillo en Valencia?

  • Iniciador del hilo Tivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tivi

Tivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Me gustaría saber si conoceis algún mercadillo en Valencia de esos de cachivaches viejos :) (relojes, plumas, muebles etc), algo como el rastro de Madrid.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y un saludo.
 
Buenas noches,

Me gustaría saber si conoceis algún mercadillo en Valencia de esos de cachivaches viejos :) (relojes, plumas, muebles etc), algo como el rastro de Madrid.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y un saludo.
Hola Tivi,al lado del mestalla los domingos por la mañana.
Saludos.
 
¿Pero en el rastro hay algo interesante Augusto? ¿De relojes? Yo pensaba que era el típico en el que vendían transistores viejos, trozos de manguera, hamacas desfondadas y algún que otro objeto robado.

En su caso ¿Algún consejo para adentrarse en él? A ver si un fin de semana de estos me animo.

Saludos!
 
Gracias Augusto,
Mañana, si el tiempo lo permite, me doy una vuelta por ahí.
Un saludo.
 
Por la zona del mercado central he visto algo. Lo que no puedo precisar es que día de la semana. Concretamente junto a la puerta de la Lonja había un vendedor con pelucos viejos.

Saludos.
 
Gracias,
Preguntaré por la zona.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie