• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Maestro Relojero que me pueda contestar?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, me gusta el tema de la relojería y hace algún tiempo me animé a "meter mano" a mis relojes.
Compré unas pocas herramientas de esas de plástico que vender por ebay y ahora ya ajusto el brazete, cambio correas, cambio pilas, ajusto maquinarias automáticas (Solo el pitorrito :)).
Ahora me gustaría dar un pequeño paso más y empezar a desmontar las agujas, concretamente tengo un reloj que me gustaría limpiar porque tiene moho en el dial y agujas, lo he intentado pero sin desmontarlo no he podido.

Bueno, la cuestión es que si podría alguien decirme que herramienta/s hace/n falta para poner y quitar agujas y si conocéis alguna página que explique un poco el proceso.

Mil gracias.
 
lostimage.jpg
! :D
 
Paulo eres el mejor!!! :D :D :D
 
Que no, Reto es el mejor! Tiene todo el tipo de información para el WIS. :D :D
 
Bueno, pues Reto es el mejor pero tu el segundo :)

Ya tengo las herramientas...

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D
 
Muy importante: tal como dice reto, proteger la esfera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie