Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Algun libro para principiantes? - Foro General

simple82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algun libro para principiantes?

Me gustaría hacerme con algún buen libro que explique el abc, por así decir, de los relojes y su mundo, no necesariamente con muchas fotos, más bien uno que hable de los calibres, clases de relojes, muy básico, pero claro.
    Fuí a la casa del libro y no había más que grandes tochos con cientos de estupendas fotos, pero no es eso lo que busco.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por simple82 Ver mensaje
    Me gustaría hacerme con algún buen libro que explique el abc, por así decir, de los relojes y su mundo, no necesariamente con muchas fotos, más bien uno que hable de los calibres, clases de relojes, muy básico, pero claro.
    Fuí a la casa del libro y no había más que grandes tochos con cientos de estupendas fotos, pero no es eso lo que busco.
    Os agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.
    Ese libro, el mejor libro para éso, lo tienes delante. En poco tiempo rondando por aquí aprenderás mil veces más que leyendo 100 libros sobre el tema, te lo garantizo. Yo creo que algo sí que empiezo a conocer de este mundo y entré en junio, así que...

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo entenderas como bien dice Golo merodeando por el foro, pero recuerda.... el tiene un media de 20,17 mensajes al día....ahora sabes como aprender mucho en poco tiempo. Yo solo se la A con la O, AO!!!

Un saludo a los dos

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a la mejor enciclopedia del mundo !! Fuera de coñas, yo tampoco llevo mucho por aquí, y si le dedicas un poco de tiempo a leer todo lo que puedas en el foro seguro que tu también aprenderás un montón de cosas. Animo y al toro

sonia1968 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien llevo poco tiempo, por aqui, y espero ir aprendiendo de todos vosotros....
    No podemos engañar a la Naturaleza, pero si podemos ponernos de acuerdo con ella.
    ( A. Einstein )

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Sería perfecto que existiese un "pequeño espasa" de la relojería, supongo que es absolutamente ilegal cualquier libro en pdf ¿me equivoco?
    Aaunque bien pensado,con el canon digital en marcha, técnicamente ya hemos purgado "preventivamente" nuestro posible delito ....
    Saludos

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este forop te enseñara todo lo que necesites saber, pide catalogos, suscribete a alguna revista especializada, mdt esta muy bien y si puedes asiste a las quedadas y a las presentaciones de novedades. Y sobre todo pregunta todo lo que necesites, siempre habra alguien que te ayude. Tomatelo co cariño y ya no sabras SALIR.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mcgregor Ver mensaje
    Sería perfecto que existiese un "pequeño espasa" de la relojería, supongo que es absolutamente ilegal cualquier libro en pdf ¿me equivoco?
    Aaunque bien pensado,con el canon digital en marcha, técnicamente ya hemos purgado "preventivamente" nuestro posible delito ....
    Saludos
    McGregor, en España existe un artículo de la constitución titulado algo así como "Por la libre difusión de la cultura" que nos otorga a los españoles el derecho a distribuir SIN ANIMO DE LUCRO cualquier tipo de formato cultural, ya sean películas, música, libros, etc. Existen ciertos límites, por ello no podemos tener prestado en casa ningún Picasso y por ejemplo sí es delito grabar películas en el cine, pero no porque no esté permitido distribuirlas sin ánimo de lucro, sino porque no se puede grabar en un recinto privado sin el consentimiento del dueño.

Por tanto, puedes poner cuantos enlaces quieras a libros en pdf, siempre y cuando seas de España y no estés ganando ni un duro con ello.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el foro este es tu libro
    "Clan Piruleta"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No olvides darte una vuelta por los esenciales.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo