• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún libro o web de la historia de los relojes?

  • Iniciador del hilo zeroize00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zeroize00

Novat@
Sin verificar
Me interesa especialmente la historia de los relojes de pulsera, donde quede claro su evolución y que modelos y marcas fueron pioneros en cada época.
 
De la historia no lo se, pero hay un libro que se llama "1001 relojes desde 1925 hasta hoy" donde puedes ver un montón de fotos de los relojes de pulsera desde 1925 hasta 2006, y donde se explica su funcionamiento de forma amena. En Madrid, lo puedes encontrar en VIPS por 13,95 euros. A mi desde luego, me gusta mucho
 
En este enlace, vas a encontrar la historia de las marcas mas reconocidas:

enlace roto o perdido

es muy interesante
 
De la historia no lo se, pero hay un libro que se llama "1001 relojes desde 1925 hasta hoy" donde puedes ver un montón de fotos de los relojes de pulsera desde 1925 hasta 2006, y donde se explica su funcionamiento de forma amena. En Madrid, lo puedes encontrar en VIPS por 13,95 euros. A mi desde luego, me gusta mucho

Quien se ha podido resistir a no comprarlo teniendo en cuenta su relacion precio/tamaño?
 
Tecnique and history of the swiss watch- Alfred Chapuis y hay muchos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie