• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún libro en español sobre Rolex?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Los que hay son en inglés o Italiano y piden de media 300 €
Hay uno del Daytona, pero es carísimo.
 
Los que hay son en inglés o Italiano y piden de media 300 €
Hay uno del Daytona, pero es carísimo.

Cuanto es carísimo? Datos (sin coña, si puedo entretenerme antes de tener uno, quizás me merezca la pena...y dejo aparcado "El Rodaballo", del amigo Grass)

Gracias...

lostimage.jpg
 
Pues eso, sobre 300 € o más y era en Italiano.
Pusieron uno a la venta en The watch Outlet ,pero no sé si quedará algo
 
Pues eso, sobre 300 € o más y era en Italiano.
Pusieron uno a la venta en The watch Outlet ,pero no sé si quedará algo

Ah, gracias, si no es en español, directamente abandono la idea.

Un saludo!!
lostimage.jpg
 
po eso es lo que pregunto pichapelá, que si alguien sabe de algo en español.
Del Submariner hay otro, pero lo mismo, italiano.
 
po eso es lo que pregunto pichapelá, que si alguien sabe de algo en español.
Del Submariner hay otro, pero lo mismo, italiano.

Oye, que eso me interesa, sabes de algún libro del Daytona? No del submariner...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
... te estás cachondeando???
Ese es el motivo de mi mensaje.
 
... te estás cachondeando???
Ese es el motivo de mi mensaje.

Pues al principio no, pero ahora sí, es que ya sabes que te tengo envidia por los Daytonas!!!!! Escribe tu el libro, que te lo compro!!!

Un abrazo muy fuerte!!! (pero sin piscina)

lostimage.jpg
 
Ya sé que soy mu pesaito, pero ... nadie sabe nada, o no le interesa saberlo ... o es que pasais de mi mensaje?
No me consideraréis un troll de esos, no?
Mirad que lloro.
 
  • #10
Pssss, a mi es que me la pela el libro ese.
 
  • #11
Joer si os ponéis así, a mí me la pelan todos los mensajes.
No se trata de peladas pitraquiles. Se trata de que me gustaría pillar bibliografia en español sobre mi marca favorita y pido , por favor, si alguien concoe algo sobre el tema.
ya sé que os la suda, pero bueno.

El próximo mensaje que conteste voy a decirle al autor... a mí me la pela el reloj de tu mujer, o me la pela el bisel de buceo, o mela pela cual es tu reloj favorito, o me la pela que te hayan regalado tal peluco, o me la pela que el servicio Rolex sea bueno...

No será esto una conspiración contra mi, canallas???
 
  • #12
A los clientes Rolex no les hacen falta libros, les (nos) basta la comunicación "oral"...
(Apócrifo o de Carnitron, no me acuerdo bien, ya saldrá).
Animate y como dice Sanza, escribe tu el libro, que eres el que mas "experiencia Daytona" tienes.
Saludos cordiales (Ahora en serio; me parece haber visto alguno en Inglés, nada en Español, a lo mejor MDT sabe algo)
 
  • #13
Ofú... qué poco éxito
 
  • #14
Ozú que tostonazo con el librito de los coj....




























:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #15
Ofú... qué poco éxito

Ves, como es mejor que yo te gaste una broma, para que sepas que me intereso y te leo, y de todo?

Y si encuentras el libro, no seas tan cabrdch n como yo, y dímelo para pillarlo, porfa.


Un abrazo!

lostimage.jpg
 
  • #16
En español no creo encuentres nada ya que estamos muy mal de esto, no se el porque hay autenticas maravillas de libros en ingles en japones chino aleman etc.. pero en epañó nada de nada, bueno si encuentras algo me lo comunicas yo ya hace tiempo que busco algo y de momento nada interesante.

Estos son en otros idiomas, tienen mucha información y fotos y a precios que no están mal, miratelos a lo mejor por lo que cuestan te interesa alguno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Guancho no se quien es mas pesao si tu con el puñe.... libro de Rolex o Sanza con los puñe.... emoticonos.

8o :-( ::grr:: :-(( ...............:whist:: :whist:: ........:ok::
 
  • #18
A ver, aún no ha quedado claro:































































¿ alguien....




















......tiene......



























....................los libros...............




























...............................que estos foreros solicitan?..............


































.............................................................( o al menos conocen algún sitio donde adquirirlos para que dejen de dar la "brasa") :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
¿Que libros?



















¿Te refieres a unos de Rolex en los que sale un Daytona en la portada?























¿Escritos totalmente en castellano?






















¿Y con unas fotografias fantasticas?
































¿Unos que estan muy bien de precio y que todo fanatico de Rolex deberia tener?




























¿Para entendernos el LIBRO de Rolex?
































:huh: Pues la verdad......
























Ni idea.:huh:
 
  • #20
Mira que tenéis "mala leçhe", pero la verdad es que me he reido :-P . No, en serio, he buscado por la red y nada de nada, lo siento ;-) .

Saludos
 
  • #21
Pues libros no, pero te puedo dar la página de Rolex en español:

lostimage.jpg


No está especialmente lograda, pero los videos y las fotos están bastante bien. Vete directamente a "Mapa del Site", porque si no te pierdes. :)
 
  • #22
Guancho no se quien es mas pesao si tu con el puñe.... libro de Rolex o Sanza con los puñe.... emoticonos.

8o :-( ::grr:: :-(( ...............:whist:: :whist:: ........:ok::

Pesado? Pero si es un ejercicio visual/artístico/emocional que me ha dicho el psiquiatra que sirve para equilibrar mi lado sensible/sexual...

Qué sabras tú de locos...


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
JAJAJJAJA

Pero de donde los sacas macho?
 
  • #25
Pesado? Pero si es un ejercicio visual/artístico/emocional que me ha dicho el psiquiatra que sirve para equilibrar mi lado sensible/sexual...

Qué sabras tú de locos...


lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ah, que tu psiquiatra te quiere equilibrar el lado sensible......ten cuidado, a ver si te va a "amariconar", jajaja:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie