• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún interesado en ir a Baselworld 2017?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

ya sé que no son horas y que el SIHH 2017 aún no ha empezado, pero... ¿alguien estaría interesado en ir a Baselworld 2017?

No, no voy a ocuparme de nada ni voy a organizar ningún viaje. Lo digo porque los vuelos a Basilea están ahora en su mejor momento (al menos desde Barcelona y en easyjet) y salen por unos 60 euros i/v.

Si os juntáis cuatro, alquiláis un coche (en el mismo aeropuerto) y un apartamento u hotel a pocos km de Basilea (lejos de la influencia feria, que dispara precios) dos días dividiendo gastos os pueden salir por poco más que un par de correas caras... eso sí: sólo ver los escaparates desde fuera de los stands, que no suelen atender a visitantes sin cita. Pero la primera vez que uno va ahí es espectacular.

Es una idea. Si hubiera interesados os pongo algunos enlaces.
 
Siempre es buena hora para estas noticias, la verdad que por mirar, jejeje, Gracias
 
El principio de la tentación....es barata!

gracias por dar alguna pista/indicación
 
Me encantaría ir y voy a ver si consigo hacer un hueco y lo organizo para ir. Como dices, debe ser espectacular.
En cuanto lo tenga claro avisare por si alguien más se apunta y hacemos grupo.
 
Si se hace quedada del foro en Basilea, yo me apunto a ir desde Ginebra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie