• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún HydroConquest con caucho?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Eso ,si alguno teneis el Hydro-Conquest de Longines ( el que no lleva crono ) con correa de caucho. podeis poner las fotos por ver como queda,o por lo menos decir si se puede acoplar.
Me da igual si lo teneis en negro ,en blanco o en azul (como el mio) ,el caso es que en el catalogo solo aparece con correa de caucho el que lleva cronografo, y no sé si al modelo solo hora se le puede poner.
El armis le queda muy bien, pero le quiero hacer mas ligero con el caucho, para cambiarlas.
Si sabeis alguno si la podria encontrar en color azul ,me gustaria más, aunque me parece que va a ser dificil ,no?, la medida son de 21'00 mm.
Gracias y un saludo.
 
supuestamente las medidas entre las asas (o como se escriba) es del mismo tamaño que el del solo hora asi que si se le puede poner pero no conozco a nadie que lo haya hecho
 
El lunes hablaré con el vendedor para que le pregunte a la casa si me pueden valer, y si es así ,el precio .Estoy bastante decidido a no ser que el precio sea desorbitado que no creo. Creo que estoy amortiguando la CRI a base de correas (de momento solo van tres y no muy caras ).
 
hc12.jpg



Creo que no los hay en azul.
 
Gracias, se supone que estas corresponden a algun catalogo de Longines , y que son correas de la marca, las de caucho son las que he visto montadas en el reloj cronografo de la marca en el catalogo ,las otras de piel las desconocía.
 
Le queda bien el caucho...
 
Me gusta como le queda esa correa de cauco.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
El caucho para ese Longines Hydro es el mismo que el de los cronos: el negro. No hay otras opciones. Solo ese caucho.
saludos
 
Yo no tengo fotos de el con correa de caucho, pero si que le quedan bien y se pueden poner, por cierto que significa esto...Creo que estoy amortiguando la CRI es que no lo se y por eso te lo pregunto (ya que lo he visto anunciado otras veces por aqui) y disculpa mi ignorancia ya que aqui se utilizan unos terminos que desconozco (estoy en ello ) gracias.
Saludos
 
  • #10
Yo no tengo fotos de el con correa de caucho, pero si que le quedan bien y se pueden poner, por cierto que significa esto...Creo que estoy amortiguando la CRI es que no lo se y por eso te lo pregunto (ya que lo he visto anunciado otras veces por aqui) y disculpa mi ignorancia ya que aqui se utilizan unos terminos que desconozco (estoy en ello ) gracias.
Saludos
El verbo "amortiguar" lo uso en sentido "aminorar", "empequeñecer".....Amortiguando la CRI (Compra Relojera Impulsiva) , me refiero a que gracias a las correas y al tiempo que estoy dedicando a ellas, no pienso en comprar más relojes.
Es una manera de olvidarme de momento de comprar más.
Si pasas el cursor encima de donde pone CRI , aparecera eso : compra relojera impulsiva, es un termino muy utilizado en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie