• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Glycine en la sala?

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thoreau

Thoreau

Forer@ Senior
Sin verificar
Así como quien no quiere la cosa, me está entrando una CRI importante con el Glycine Airman N°1, pero me gustaría verlo en muñeca, y cómo queda en 36mm como el original o 40mm de la reedición, con el plexi icónico o zafiro, en correas diferentes...

Venga, dadle caña a esos suizos!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Yo no tengo pero estoy a la espectativa.

Saludos.
Gracias....
 
Subo de momento mi versión favorita. GMT, Plexi, 40mm con el 6 a la vista, bisel tradicional, sin logo de Glycine ni leyendas, y correa negra. Como el original de 1953, pero más grande.
2aa5d8695c983787086e7022fcf5f83d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues lo tengo puesto ahora mismo. Airman n°1 Purista. Es precioso. Aquí en mi muñeca de 20 cm. Es el de 40 mm.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Pues lo tengo puesto ahora mismo. Airman n°1 Purista. Es precioso. Aquí en mi muñeca de 20 cm. Es el de 40 mm.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
Que preciosidad! Enhorabuena. Es el plexi, verdad?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Que preciosidad! Enhorabuena. Es el plexi, verdad?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si, plexi abombado. Le da un aire retro muy bonito. La corona es a presión y tiene un manejo suave y preciso. El lumen también está bien. Y va muy bien de marcha, menos de 5 segundos de adelanto al dia... En la trasera pone WR 1 atm, pero parece ser que es en homenaje al primer Airman. Por lo que he leído en otros foros está máquina Sellita con el tipo de caja, corona y junta de este reloj suele aguantar 5 atm.
:Cheers:
 
Última edición:
Yo tengo el DC4, 42mm, zafiro... y estoy encantado con el :ok::

Ver el archivos adjunto 691118

Aquí más fotos en el hilo de presentación que hice.

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-airman-dc-4-the-skyscraper-watch.478589/
Que pasada de hilo, Miquel... La historia aeroespacial no me la conocía! El DS-4 es precioso y en 42mm queda impresionante. Lo único que no es para mí es la lupa de aumento... Soy un maniático. Pero lo del zafiro anti-reflejante me tira mucho...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por leerlo, pues en este caso la lupa le da "personalidad" y no traiciona la estética vintage y en mi caso, para mi presente presbicia, es una bendición :ok::
Que pasada de hilo, Miquel... La historia aeroespacial no me la conocía! El DS-4 es precioso y en 42mm queda impresionante. Lo único que no es para mí es la lupa de aumento... Soy un maniático. Pero lo del zafiro anti-reflejante me tira mucho...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #10
Aquí el mío. Airman 18. Sus 39mm lo hacen comodísimo!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Aquí el mío. Airman 18. Sus 39mm lo hacen comodísimo!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me lo enseñas en muñeca?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #15
Por aquí te dejo un Base 22 de 42 mm con armis. Si quieres ver uno de 46 mm, dímelo, pero supongo que eso ya se va de medidas.
a39b85dd16c10766e746465f6d6aa480.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
La verdad, el armis le queda imponente! Cual es la historia del Base 22? Veo los 12 y 24 en rojo, pero no sé más. En 42 creo que se va un poco para mi muñeca.

Pero me pica la curiosidad con ese 46... Es el bronce?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
La verdad, el armis le queda imponente! Cual es la historia del Base 22? Veo los 12 y 24 en rojo, pero no sé más. En 42 creo que se va un poco para mi muñeca.

Pero me pica la curiosidad con ese 46... Es el bronce?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
El Base 22 se llama así porque le tocaba ser Airman 22 (vigésimo segunda iteración del Airman). Hasta hace poco era uno de los modelos más fieles a los originales. Lo hay en versión purista y en versión 12 h + aguja GMT. Y con dial en dos colores: negro sólido y azul degradado.

El de 46 que te digo es el World Timer. No tengo fotos a mano y te pongo una de Internet. Muy bonito pero quizás un poco grande para mi gusto. El mio es como el de la foto, dial amarillo.
1db8748c984972e2f123c9bd4fae6281.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo también calzo el airman 18, de 39mm, personalmente creo que el tamaño perfecto. Versión 24h

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo también calzo el airman 18, de 39mm, personalmente creo que el tamaño perfecto. Versión 24h

lostlink.jpg
Sí, estoy de acuerdo! Solamente que prefiero en 40mm por lo de que la ventana del date no me tape el número. Precioso!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #20
Este es el mío: IMG_20190504_112637.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Que maravilla el Double Twelve y cuanto me gusta en rojo degradado. Era mi primera opción, y además hoy es una rara avis... Me dejé convencer por los cantos de sirena, esos que dicen que los diales rojos cansan rápido y la historia del modelo (la esencia del Airman son las 24H) debe prevalecer.

Tu reloj es simplemente imponente. Bravo!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #22
Por aquí te dejo un Base 22 de 42 mm con armis. Si quieres ver uno de 46 mm, dímelo, pero supongo que eso ya se va de medidas.
a39b85dd16c10766e746465f6d6aa480.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me encanta el degradado de la esfera. Yo tengo el negro sólido, pero si pudiese hubiese elegido ese.

lostimage.jpg
 
  • #23
Me encanta el degradado de la esfera. Yo tengo el negro sólido, pero si pudiese hubiese elegido ese.

lostimage.jpg
El tuyo es muy bonito también. Y version GMT.

Yo le di muchas vueltas antes de comprarlo y creo que acerté: purista y azul degradado. Es una pasada.

Se me olvidaba poner que un amigo mío tiene justo uno como el tuyo y con su brazalete de acero original gana muchísimo.
 
Última edición:
  • #24
El tuyo es muy bonito también. Y version GMT.

Yo le di muchas vueltas antes de comprarlo y creo que acerté: purista y azul degradado. Es una pasada.

Se me olvidaba poner que un amigo mío tiene justo uno como el tuyo y con su brazalete de acero original gana muchísimo.
Esa correa que le tengo puesta es una barton. Tengo encargada una Stowa de aviador para ponerle, por aquello de conservar la estética flieger del reloj.

flieger.jpg


Ésta es.
 
  • #25
Esa correa que le tengo puesta es una barton. Tengo encargada una Stowa de aviador para ponerle, por aquello de conservar la estética flieger del reloj.

flieger.jpg


Ésta es.
Pues pon foto cuando la recibas. Tiene muy buena pinta. Yo le puse una parecida hace tiempo y le sentaba muy bien.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie