• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún forero que reciba stowa airman original

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
y que haya cambiado de opinión o que prefiera ahora otro, yo gustosamente se lo compraría ;-).
Lo digo porque he mirado por todos los sitios para ver si encontraba alguno y nada de nada.
El reloj no es para mi, sino para regalar a mi padre, que es el tipo de relojes que le gustan. A mi me van mas los de esfera clara, uno que es rarito :-P
No se donde mirar por aqui, alguna idea o ayuda me podeis dar ::Dbt::
Gracias a todos.
 
no hay ninguno en venta en el foro, pero pon un anuncio con la etiqueta de "compro" en el foro de compra-venta, quien sabe igual tienes suerte :) un saludo!
 
Gracias por tu respuesta, ya puse el anuncio pero na de na.
 
No la conocía, gracias.
Para mi el idioma es un problemilla y ademas prefiero comprar a un forero de aqui que andar por esos mundos de Dios, me fio mas de la gente del foro.
Saludos.
 
Yo me conformo con uno normalito, nada de ediciones limitadas, de un forero de RE, que es gente seria y formal.
Imagino que cuando ya le tenga comprado algo apareceran varios, jejeje son cosas que suelen pasar.
 
Pues visto que es misión imposible el conseguir uno será cuestión de ver la posibilidad de ponerse en la lista de espera pero el regalo entonces tendrá que ser para otro año.
Igual miro el tema de airman automatic sin logo, ya se que no es lo mismo pero ...
Saludos y gracias a todos.
 
  • #11
no te puedes hacer una idea del yuyu que me da a mi ebay.
 
  • #12
Pues un Airman automatic sin logo y con COSC quedaría igualmente resultón en mi opinión...
lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por la información.
coincido con mi mujer que nos gusta mas la estetica del stowa y suelo coincidir en gustos con mi padre por lo que no me resisto a conseguir uno.
Lo dicho, mil gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie