• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algun forero en el Rocío?

  • Iniciador del hilo ManueldelaRosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManueldelaRosa

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,

esta misma tarde me voy para la aldea de "El Rocío" a pasar allí la romería con mi gente... y me preguntaba si algún forero también andaba por allí... simple curiosidad... que no es para quedar ni mucho menos, que ya bastantes compromisos tenemos por aquellos lares.

gracias. un saludo

P.D. me voy a pegar unos días :Cheers:
 
Manuel...dejate de tonterías que allí se va a rezar :flirt:!.................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Pasalo bien!! Ya quisiera yo poder ir. Hoy sale la de Algeciras.
 
Mis amigos sevillanos van al Rocío a rezar y a cantarle a la virgen... ¿también se beben cervezas y vinitos en el Rocío?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No, por aqui todos currando :laughing1: aunque me encantaria estar alli, si puedes ir no lo dides y disfruta....
 
Manuel seguro que hay alguno, fíjate en los relojes y haber si descubres a alguno, o ponte un reloj chulo que alguno de ellos te preguntara, estoy en Huelva aunque no en el Rocío, de corazón que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie