• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun forero en Barclelona que tenga un Marinemaste? Necesito verlo...

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macperes

macperes

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en la decisión de adquirir un MM, aunque tiene competidor, jajajaja, y necesitaría el favor de si hay algún forero en Barcelona o alrededores que tenga uno fuera tan amable de quedar conmigo para verlo. No he tenido la oportunidad de tener ninguno en la mano y menos aun puesto en la muñeca. Como no quiero equivocarme en la decisión y mi muñeca no es demasiado grande antes de encargar uno preferiría probarmelo y ver que sensaciones me transmite.

Gracias a todos por anticipado.

Salu2
 
Nadie ......... !!!!!!!! 8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Yo cumplo dos de las tres condiciones, vivo en Barcelona y me encantaría enseñartelo, por desgracia no lo tengo, ya me gustaría...:D, seguro que alguien aparece. Salutacions.
 
Jajajajajaja, gracies.
 
Me pasa igual que al compi Toful, ya me gustaria tenerlo para poder quedar y que te lo pruebes:D
 
Pero no hay tienda donde puedas probarlo???
 
Pero no hay tienda donde puedas probarlo???

No que yo conozca. Creo que la mayoría se importan directamente de Japón. Aunque ahora creo que ya empiezan a comercializarse en España a traves de la boutique de Seiko. Desconozco si hay alguna en Barcelona.

En fn, paciencia....................... alguien saldra.

Salut.
 
de momento sólo en madrid creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie