• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun forero de Madrid me podría enseñar en vivo...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Estoy a punto de comprar el BULGARI SCUBA DIVER 2000M, de 42mm y necesito verlo físicamente, ya que aunque el reloj es de 42mm, entre el cristal tan gordo y abombado y el ancho del bisel me da miedo que se quede la esfera muy pequeña.

Os lo agradezco. Os dejo con una foto del bichito:

lostimage.jpg


Un saludo,

Josechu
 
No sé si ECI trabaja la marca, si es así te podría pasar y verlo...
 
No sé si ECI trabaja la marca, si es así te podría pasar y verlo...

En el ECI, tienen el modelo de 300m que es parecido pero tiene menos bisel y la esfera por tanto parece normal...

Algún forero que lo tenga o lo haya tenido me puede dar sus impresiones?

Saludos y gracias por responder
 
A juzgar por la foto sí pareciera que la esfera le queda pequeña...el bisel es demasiado grande, no es feo el reloj, pero hay otros Bulgari que me gustan mucho más, de todas formas el que lo piensa comprar eres tú y por lo tanto es a ti a quien tiene que gustarle, así que ojalá consigas verlo físicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie