• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún flieger baratito

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
En mi condición de joven aprendiz del tema y condicionado por mi corto presupuesto, os agradecería que me recomendarais algún reloj tipo aviador que ofrezca una buena relación calidad-precio. Es para preparar mi salto de los pelucos comerciales (Lotus, Paul Versan, etc) a algo más "serio".
Gracias.
 
Mira en Archimede o Steinhart.
 
Aparte de los citados por el compañero;-)...si tu presupuesto es bastante limitado tienes tambien muchos de poljot,y estan muy chulos.
Luego alemanes ya se abre el abanico pero ya son precios de 350 a 600 euros mas o menos...
 
A mí el Archímede me encanta. Hay fotos magníficas de él en el foro.
 
Yo tambièn me uno a los compañeros el Archimede 300€ y el Steinhart 350€,42 y 44 mm.respectivamente
 
Archimede o Steinhart B Uhr ...te recomiendo este último por tamaño ,correas,corona en forma no de diamante pero mas comoda...un pelín mas caros los Laco..Echa un vistazo a estas marcas y luego nos comentas...
 
Pues en el FCV acaban de poner uno a precio que yo considero más que bueno.
 
Un Archimede.
Ese, al menos, fue el que yo elegí.
 
  • #10
Yo tuve el Archimede y lo vendí. Ahora tengo el Steinhart y mucho mejor este que el primero. Lo prefiero, por el tamaño, la corona, por la esfera limpia, vamos, por todo.
 
  • #11
BAratito y que este bien... el Archimede, hace una semanita los vi en directo y me gustaron mucho mucho, sobre todo el blanco que es un flieger diferente. :ok::
 
  • #12
La mejor relacion calidad-precio para Archimede, y si quieres un crono mira en Junkers. Un saludo.
 
  • #13
Este Aristo 425€

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Los Steinhart me parecen muy correctos.
 
  • #15
Ya dicho Aristo o Archimide ,echa un vistazo en Gnomonwatches.
 
  • #16
Archimede Pilot o Chrono Pilot.
 
  • #17
Y por un poquito más, mira el Stowa, calidad indiscutible, y con una de las marcas fabricantes de los originales, aunque algo pequeño en opinión de muchos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie