• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún entendido en Vulcain Cricket???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos...Como todos sabeis hace unos días presenté mi nuevo Vulcain Cricket en sociedad. Estoy super ilusionado con él así que lo que os voy a contar no me preocupa lo más mínimo pero...
Se trata de la alarma, de ese inconfundible sonido de los cricket que en mi caso me ha salido madrugador y es que suena 8 minutos antes de la hora fijada. Ya había oido de su "pequeño" desajuste pero puesta la alarma a las 7:00 ésta suena a las 6:52.
¿Es normal tanto margen?
Saludos y gracias de antemano a todos
 
Hola, en el mio pasa exactamente lo mismo, yo pensaba que era un desfasaje en las agujas, sera???? Saludos
 
No será que hay que jalar más el tiempo de la alarma es decir como en algunos relojes de antaño
 
Pués curiosamente me pasa a mi lo mismo y lo que hago es poner la aguja un poco antes de la hora y listo.
El mío lo conseguí arrumbado con correa original así que igual eso del desfase "sea lógico".

Manuel
 
No tengo ni idéa de que puede pasarle. ¿Es mucho el desfase entonces?. Y a mi que me encanta...
 
En el mio no pasa.

Supongo que cualquier relojero puede ajustarlo, no hay más que mover un poco la aguja.

Saludos..
 
No si a mi no me preocupa lo más mínimo el desfase. Con poner la aguja un poco antes, ya está. Lo preguntaba porque si es facil de soluccionar, lo llevo a revisar y si no, Santaspascuas!!!.
...y más sabiendo que es un "pequeño mal" de Vulcain...
 
No tenía ni idea de que los Vulcain GMT Cricket tenían ese defectillo.

Solo escribo para deciros a los propietarios que me parece un reloj alucinante :drool:.
Tuve en mis manos hace tiempo el modelo plateado con el 'bisel' de ciudades en una tienda de segunda mano y estuve a punto de comprarlo, pero era mucha pasta y me rajé.
 
Para mi no es ningún defectillo. El reloj es tan bello que lo de la alarma es "despreciable". Que suena antes de tiempo???? Pues que suene, antes disfrutas de su sonido.

 
  • #10
Mas que defectillo habría que decir 'peculiaridad'. En el fondo este tipo de cosas suelen hacen el reloj mas curioso y atractivo a largo plazo. Como dije me parece un reloj precioso (y de paso la alarma muy útil).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie