• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun entendido en toritos por aqui?

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Se ruega consejo en el Foro Vecino.

Aqui el post

Gracias anticipadas
 
Joer yo pensaba q era de estos........

lostimage.jpg


Ya iba yo emocionado a contestar, lo siento de ese tipo de toros q comentas prefiero no ayudar porq puedo meter la pata, no tengo ni idea ;-);-)
 
Hola ¿Porque Seiko no fabrica ese tipo de relojes? Se que fabrica algunos (cronografos), la mayoría cuarzos, pero muy, muy pocos automaticos. Almenos en USA.
 
Zdec, verás cuanta gente entra en este hilo..jajaja
Yo también pensé que se trataba de otros toritos y ya me estaba arremangando la camisa por si acaso (es broma, jajajaja).
No sabría decirte sobre esos seikos, que por cierto no había visto nunca, aunque la pinta es bastante buena.
 
¿No habías visto nunca un Seiko Bullhead? a mí me encantan, en particular el marrón... en su momento (los 70) eran relojes bastante caros.... bueno proporcionalmente como los Sportura de ahora, vamos un buen dinero.

Yo (bueno mi mujer) tengo un Citizen Bullhead, es un buen reloj y muy original. Yo creo que lagún día me decidiré a ir a por un Seiko Bullhead, pero ahora tengo otro en mente.
 
Se llaman así? pues me parecen relojes muy interesante y distintos. Qué importante es conocer nuevas cosas para poder apreciarlas.
 
Actualmente son piezas de colección que vale la pena tener. El marrón es más "genuino" y, como dice Suso eran relojes de gama alta de Seiko de los 70's. Hace tiempo que voy detrás de uno de ellos, cuesta un poco encontrarlos a buenos precios y que estén bien conservados. Cuidado con el estado que se encuentren puesto que al ser bastante grandes suelen estar muy "cascados" por el uso y, en la red hay bastantes fakes. Suerte y ya te digo, si te gusta, cómpralo ya que es una pieza de colección, si te gustan los vintage. Saludos.
 
Jejejeje... ni se me había ocurrido que iba a crear equivoco. Bueno ya se a quienes acudir cuando tenga dudas sobre los toritos de cuatro patas :D :D :D
Gracias de todos modos

Saludos
 
Última edición:
Hombre, yo pillé varios en una subasta de Lamas Bolaño, que iban en manada, bueno, en lote y el que realmente me gustaba y me gusta es el que sale en el post vecino, negro con las esferas interiores azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie