Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Algun entendido en toritos por aqui? - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Talking Algun entendido en toritos por aqui?

Se ruega consejo en el Foro Vecino.

Aqui el post

Gracias anticipadas

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer yo pensaba q era de estos........

Ya iba yo emocionado a contestar, lo siento de ese tipo de toros q comentas prefiero no ayudar porq puedo meter la pata, no tengo ni idea
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola ¿Porque Seiko no fabrica ese tipo de relojes? Se que fabrica algunos (cronografos), la mayoría cuarzos, pero muy, muy pocos automaticos. Almenos en USA.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Zdec, verás cuanta gente entra en este hilo..jajaja
    Yo también pensé que se trataba de otros toritos y ya me estaba arremangando la camisa por si acaso (es broma, jajajaja).
    No sabría decirte sobre esos seikos, que por cierto no había visto nunca, aunque la pinta es bastante buena.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿No habías visto nunca un Seiko Bullhead? a mí me encantan, en particular el marrón... en su momento (los 70) eran relojes bastante caros.... bueno proporcionalmente como los Sportura de ahora, vamos un buen dinero.

Yo (bueno mi mujer) tengo un Citizen Bullhead, es un buen reloj y muy original. Yo creo que lagún día me decidiré a ir a por un Seiko Bullhead, pero ahora tengo otro en mente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se llaman así? pues me parecen relojes muy interesante y distintos. Qué importante es conocer nuevas cosas para poder apreciarlas.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Actualmente son piezas de colección que vale la pena tener. El marrón es más "genuino" y, como dice Suso eran relojes de gama alta de Seiko de los 70's. Hace tiempo que voy detrás de uno de ellos, cuesta un poco encontrarlos a buenos precios y que estén bien conservados. Cuidado con el estado que se encuentren puesto que al ser bastante grandes suelen estar muy "cascados" por el uso y, en la red hay bastantes fakes. Suerte y ya te digo, si te gusta, cómpralo ya que es una pieza de colección, si te gustan los vintage. Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejejeje... ni se me había ocurrido que iba a crear equivoco. Bueno ya se a quienes acudir cuando tenga dudas sobre los toritos de cuatro patas
    Gracias de todos modos

Saludos
    Última edición por zdec; 11-dic-2006 a las 16:32 Razón: acentos y esas cosas...

Breguet44 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, yo pillé varios en una subasta de Lamas Bolaño, que iban en manada, bueno, en lote y el que realmente me gustaba y me gusta es el que sale en el post vecino, negro con las esferas interiores azules.